Desde los primeros días de enero del próximo año, comenzará a operar un centro quirúrgico en San Borja, que forma parte de la red de Hospitales de la Solidaridad de Lima.
Este centro médico está apto para atender 15 especialidades y el objetivo es realizar por lo menos 700 intervenciones mensuales. Se encuentra ubicado en la avenida San Borja Sur 285.
Dentro de las áreas especializadas resalta el tratamiento de la diabetes, próstata, hernias, vesícula, estómago, entre otras enfermedades.
Según la Municipalidad de Lima, por mes se atenderá una especialidad, con el objetivo de curar la mayor cantidad de pacientes. Está programado que para enero reciban pacientes con diabetes y en febrero de próstata.
La inversión en equipos de este nosocomio es de S/4 millones, informó el alcalde capitalino, Luis Castañeda Lossio.
No obstante, cabe informar que en este centro solo hay 40 camas. Cuando se llegue al límite de atenciones, los pacientes tendrán que seguir su recuperación en otros nosocomios de la Solidaridad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.