18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre Araña

Spider-Man: Homecoming se ha estrenado por todo lo alto. Con más de 250 millones de dólares en taquilla, la nueva cinta de Marvel tiene en su haber críticas positivas a nivel mundial, ya que en su mayoría la califican como la mejor adaptación del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Stan Lee atinó al crear a ‘Spider-Man’ en 1962. Sin embargo, desde ese año, el famoso hombre araña ha tenido distintas versiones y ha usado variados trajes. En total son más de 40 versiones que existen de este héroe, y cuentan con casi 30 trajes.

A solo unos días del estreno del filme ‘Spider-Man: Homecoming’ , en Youtube se difundió un mini-video que habría grabado el personaje de ‘Peter Parker’ durante los eventos del filme ‘Captain America: Civil War’.

Cuando se trata de ayudar no existen matices. Por esta razón, el ‘Hombre Araña’ se unió a ‘Darth Vader’ y sus secuaces para visitar a niños internos del hospital Daniel Alcides Carrión .

Marvel se encuentra promocionando el estreno de ‘Spiderman: Homecoming’, y esta vez lo hizo de la manera más divertida. Mientras varios comensales se encontraban esperando sus bebidas en una cafetería, fueron sorprendidos por Spiderman.

Nadie ama más a ‘Spider-man’ que Tom Holland, y eso lo demostró al sorprender a sus fanáticos en plena alfombra roja del estreno de ‘Spiderman: Homecoming’ cuando apareció vestido del famoso personaje de Marvel.