16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hincha

La llegada de Neymar al PSG ha generado diversas reacciones en el mundo del fútbol, ya sea de los propios entrenadores, jugadores, ex jugadores y también hinchas.

Daniel Ahmed: ‘El hincha de Sporting Cristal no conoce mi trabajo’

Ante el rechazo de un sector de la barra Extremo Celeste, el entrenador de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, afirmó que el hincha se deja llevar por los resultados y que no conoce su trabajo.

La joven belga de 17 años Axelle Despiegelaere se encontraba alentando a su selección en el estadio Maracaná cuando Bélgica jugó contra Rusia el pasado 22 de junio por la fase de grupos de Brasil 2014.

Universitario: Hincha murió tras recibir balazo en pelea de barristas

Un barrista de Universitario, identificado como Bryan Huamanlazo Cusipuma (19), falleció esta tarde tras recibir un balazo en el pecho durante una pelea de barristas cremas cerca del estadio Monumental.

De Ripley. Una iracunda hincha, identificada como Angelita Serrato Serquén, persiguió al árbitro Antonio Tesén Monja por más de un kilómetro para golpearlo pues no sancionó un penal en el partido entre Unión Deportivo Porvenir e Independiente de Mocape por el torneo amateur entre caseríos del distrito de Olmos (región Lambayeque).

De Ripley. Una iracunda hincha, identificada como Angelita Serrato Serquén, persiguió al árbitro Antonio Tesén Monja por más de un kilómetro para golpearlo pues no sancionó un penal en el partido entre Unión Deportivo Porvenir e Independiente de Mocape por el torneo amateur entre caseríos del distrito de Olmos.

Su nombre es José Alberto López Aguilar. Él es, desde la noche del viernes, uno de los rostros más recordados del Perú vs. Uruguay, debido a que al final del partido se metió a la cancha a increparle la mala actuación al árbitro argentino Patricio Loustau.

VIDEO: Hincha se metió a la cancha para encarar a árbitro Patricio Loustau

La cuestionada actuación del árbitro argentino Patricio Loustau en el Perú-Uruguay de anoche motivó que un enfurecido hincha se metiera a la cancha a increparle su manejo del partido, que terminó en derrota peruana.

Un juez de Bolivia ordenó hoy la libertad de siete de los doce hinchas del Corinthians detenidos desde el 20 febrero pasado después de que no se hallara responsabilidad en ellos por la muerte de un menor de edad durante un partido de la Copa Libertadores.

Cherman,Artista gráfico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Luego de que se conociera que el papa Francisco es hincha a muerte y socio de San Lorenzo, en Boedo decidieron que las camisetas del ‘Cuervo’ tengan la imagen impresa de Jorge Bergoglio a la altura del pecho.

Identificado como H.A.M., un hincha del Corinthians de 17 años aseguró haber sido quien lanzó la bengala que mató al joven boliviano Kevin Espada en Oruro, durante el San José-Corinthians. “Me siento la peor persona del mundo”, dijo el menor, que no puede ser extraditado a Bolivia ni castigado en Brasil debido a las leyes.

Todo Brasil quedó consternado tras la confesión de un hasta ahora desconocido muchacho de 17 años que se hace responsable de la muerte del adolescente boliviano la semana pasada en la Copa Libertadores.

La hinchada organizada del Corinthians informó que el autor del disparo de la bengala que mató a un menor en un estadio de Bolivia es un joven de 17 años, que se entregará el lunes a la policía, divulgó el domingo el diario Folha de Sao Paulo.

Paolo Guerrero no imaginó que, mientras festejaba su primer gol en la Copa Libertadores, una vida se extinguía debido a una bengala lanzada por hinchas del Corinthians. La muerte de Kevin Beltrán trajo consigo una dura sanción de la Conmebol.

22/02/13 |

Castigado

0

Paolo Guerrero no imaginó que, mientras festejaba su primer gol en la Copa Libertadores, una vida se extinguía debido a una bengala lanzada por hinchas del Corinthians. La muerte de Kevin Beltrán trajo consigo una dura sanción de la Conmebol. Por los próximos 60 días, Corinthians deberá disputar sin público los duelos de Copa Libertadores que dispute en Brasil. Sus hinchas tampoco podrán asistir a los partidos que el ‘Timao’ sostenga en tierras extranjeras. La resolución la dio a conocer Néstor Benítez, vocero de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El lamentable hecho se dio a los 6’ cuando llegó el tanto del ‘Depredador’ en el estadio José Bermúdez de Oruro. Ahí nomás, un proyectil alcanzaba al chico de 14 años. La bengala le impactó en el ojo derecho, provocó una hemorragia interna y dañó el cráneo. Murió camino al hospital. La Federación Boliviana de Fútbol respondió de inmediato. “Estamos recopilando información para enviarla a Conmebol, que debe ver el tema”, dijo a Perú21 Alberto Lozada, secretario ejecutivo de dicha entidad.

Luego de la trágica muerte de un hincha boliviano de 14 años en el partido en que Corinthians igualó 1-1 al San José, la Conmebol podría expulsar de la Copa Libertadores al ‘Timao’ si se demuestra que sus seguidores estuvieron involucrados en el incidente.

07/02/13 |

Todos lo quieren

0

SOLNA.– A Lionel Messi lo quieren en todos lados. Ayer, cuando se cumplían 29 minutos del choque en el que Argentina venció 3-2 a Suecia, un hincha se metió a la cancha y, enfundado en una camiseta del Barcelona, se acercó al rosarino para darle un abrazo. Luego se persignó y dejó que lo detuvieran. Cosa de locos.

Presentan a vándalo que arrojó bombarda a yegua en el estadio Monumental

El director general de la Policía Nacional, Raúl Salazar, presentó hoy ante la prensa a Alan Rosales Ayala (27), el sujeto que el viernes pasado lanzó una bombarda contra el suboficial Danny Villarreal Ticona y su yegua ‘Lenka Star’ en las inmediaciones del estadio Monumental.

La tensión que vive por estos días José Mourinho, producto de su enfrentamiento con Iker Casillas, los 16 puntos que le lleva Barcelona y el hecho de haber perdido la elección del mejor técnico del 2012 ante Vicente del Bosque, lo hizo explotar de la peor manera.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, fue denunciado por una supuesta agresión a un aficionado que le pidió insistentemente un autógrafo, según informó hoy el diario El Mundo.

Piero Alva, confeso hincha de Universitario, podría volver al club de sus amores en 2013. El ‘Zorro’, que este año militó en Melgar, ya tuvo un primer acercamiento con la administración crema, y eso ha puesto en ‘stand by’ su posible renovación con los mistianos.

Sofía Jaramillo es colombiana, pero desde que posó con los colores del Manchester United se ha convertido en la diosa del club.

El partido entre Independiente y Belgrano fue suspendido antes del inicio del segundo tiempo por la explosión de petardos arrojados por hinchas del equipo local. El portero visitante Juan Carlos Olave quedó aturdido y fue retirado a los vestuarios.

Dirigentes de la FPF niegan juerga en Asunción

Tras la denuncia del hincha peruano Marcos Hernández de que los dirigentes de la FPF armaron una juerga con licor en el hotel Sheraton de Asunción donde concentraba la selección previo a su encuentro ante Paraguay, los involucrados salieron al frente a desmentir tajantemente dicha acusación.

A casi un año del fallecimiento de Walter Oyarce, este mediodía se realizó en el estadio Monumental una diligencia judicial a pedido de la defensa de David Sánchez-Manrique Pancorvo, ‘Loco David’, quien es sindicado como el principal responsable de la muerte del joven hincha de Alianza Lima.

Había ido a alentar a la selección en el encuentro con Venezuela, pero no pudo terminar de celebrar la victoria. Después del segundo gol de Jefferson Farfán, el estudiante Jorge Armando Estrada Naranja (23) sufrió un ataque cardíaco en el Estadio Nacional. Sus familiares denunciaron que no fue auxiliado a tiempo y ello desencadenó su muerte.

Había ido a alentar a la selección en el encuentro con Venezuela, pero no pudo terminar de celebrar la victoria. Después del segundo gol de Jefferson Farfán, el estudiante Jorge Armando Estrada Naranja (23) sufrió un ataque cardíaco en el Estadio Nacional. Sus familiares denunciaron que no fue auxiliado a tiempo y ello desencadenó su muerte.

Hincha murió en estadio Nacional durante el Perú-Venezuela

No todo fue alegría. Un hincha peruano murió anoche en el estadio Nacional durante el partido entre Perú y Venezuela.

La defensa de David Sánchez-Manrique Pancorvo, ‘Loco David’, implicado en la muerte del hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce, solicitó ante el 48 Juzgado Penal de Lima que se le varíe el mandato de detención por el de comparecencia, debido a un exceso de carcelería sin sentencia.

Walter Oyarce Delgado, padre del joven Walter Oyarce Domínguez, fallecido en setiembre del 2011 al caer de un palco del estadio Monumental, lamentó que la familia del presunto asesino David Sánchez-Manrique insista en su inocencia, aunque dijo comprenderlos.

El nuevo peritaje realizado a los restos del hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez confirma que este fue lanzado del palco del Estadio Monumental de Ate.

El nuevo peritaje realizado a los restos del hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez confirma que este fue lanzado del palco del Estadio Monumental de Ate.

Una nueva víctima de la demencial violencia de las ‘barra bravas’. Esta vez se trata de Juan Enrique Ginez Florez (19), hincha de Alianza Lima, quien murió la mañana del sábado luego de un enfrentamiento entre seguidores de su equipo y fanáticos de Universitario de Deportes.

Asesinan de un balazo a hincha de Alianza Lima en Villa María del Triunfo

Un joven hincha de Alianza Lima murió de un balazo por barristas de Universitario cuando transitaba por la zona de Pista Nueva, ubicada a espaldas del terminal pesquero de Villa María del Triunfo.

La obtención del título de la Eurocopa 2012 desató la euforia de los hinchas españoles, quienes llenaron plazas y calles de Madrid durante el encuentro, pero hay una mujer que llamó la atención por su atrevimiento. Sara Luengo es el nombre de la fanática que hizo un topless apenas terminó el encuentro en el que la ‘Furia Roja’ goleó 4-0 a Italia.

El ‘Tano’ Pasman, recordado hincha de River Plate que sufrió con el alma el descenso del equipo de sus amores en 2011, hoy ha vuelto a ver la luz con el retorno del cuadro millonario a la máxima división del fútbol argentino, tras el triunfo ante Almirante Brown.

Shakira demostró una vez más que es la fanática más acérrima de Gerard Piqué al celebrar en la tribuna del estadio Arena Gdansk la goleada por 4-0 de España ante Irlanda por la Eurocopa 2012.

Hincha anota gol para su equipo

Reportuit

‘Tano’ Pasman debuta como actor de telenovela

El ‘Tano’ Pasman aún disfruta de la fama que ganó con el video casero en el que se le ve estallando en cólera por el descenso de River Plate y que se hizo viral en Internet.

Apuñalan y matan a hincha de la ‘U’

Un joven hincha de Universitario de Deportes murió apuñalado anoche por unos pandilleros que formarían parte de una barra brava de Alianza Lima en el barrio de José Gálvez, en Villa María del Triunfo.

Errar es humano, y Markarián lo es. La rabia y la ofuscación quedaron de lado, y don Sergio dio paso a la tranquilidad, sensatez y cordura. El seleccionador nacional habló ayer sobre el incidente que vivió con un hincha en el aeropuerto Jorge Chávez, a quien llamó “miserable” porque le dijo que “se lleva la plata”.

Markarián se disculpó por exabrupto

Luego del altercado que protagonizó ayer en el aeropuerto Jorge Chávez con un hincha, el técnico Sergio Markarián dio la cara a la prensa y ofreció disculpas a “todo el pueblo deportivo peruano” por llamar “miserable” al fanático que lo encaró por los malos resultados de la selección nacional.

Diversas voces del fútbol nacional se pronunciaron sobre el exabrupto que tuvo ayer Sergio Markarián con un hincha en el aeropuerto Jorge Chávez. Lejos de la imagen sosegada que nos ha entregado desde que es técnico de la selección, el uruguayo explotó ante la provocación de un hincha y terminó chamuscado.

Sergio Markarián no tuvo una grata bienvenida en la llegada de la selección al aeropuerto Jorge Chávez. El técnico se cruzó con hincha que le reprochó la derrota ante Chile, tras lo cual el uruguayo lo llamó “miserable”.

Markarián llamó "miserable" a hincha

Tras la humillante derrota sufrida anoche ante Chile, la selección peruana arribó esta mañana a Lima. De pronto, cuando el técnico Sergio Markarián declaraba ante la prensa, un hincha comenzó a gritarle: “¡Habla ‘Mago’, lo único que sabes, habla ‘Mago’!”.

Sin poder controlar su enojo, la modelo paraguaya Larissa Riquelme agredió a un hincha del Cerro Porteño por acusarla de ser la responsable del bajo rendimiento de su novio, el futbolista Jonathan Fabbro.

Sin poder controlar su enojo, la modelo paraguaya Larissa Riquelme agredió a un hincha del Cerro Porteño por acusarla de ser la responsable del bajo rendimiento de su novio, el futbolista Jonathan Fabbro.

02/03/12 |

Pasión merengue

0

Y fue la noche del hincha crema. Porque solo el crema se funde en uno solo con el jugador que admira, y el crema saca plata que no tiene del bolsillo que anda vacío. Todo por la ‘U’, que anoche se presentó en sociedad y que luego se midió en un amistoso ante el Manta de Ecuador en un nutrido Estadio Nacional.