15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hernán Nuñez

La oposición en la Municipalidad de Lima insiste en que se reconsidere la votación de la moción que busca investigar y sancionar a funcionarios del Servicio de Parques de Lima (Serpar) por el uso irregular de su presupuesto, y que fue rechazada la semana pasada.

El fallo que absuelve a 14 ex funcionarios de la Municipalidad de Lima por el caso Comunicore sigue generando polémica. El regidor de la comuna limeña Hernán Núñez calificó de “vergonzosa” la decisión e indicó que sí hubo daños.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, tildó de “vagos” a aquellas personas que critican su gestión en la comuna capitalina. Esto, durante la inauguración de las obras en las avenidas El Sol y Pumacahua, en Villa El Salvador, este martes.

El regidor de la Municipalidad de Lima Hernán Núñez denunció este lunes estar recibiendo amenazas de personas desconocidas luego de dejar en evidencia – a través de sus redes sociales – presuntas irregularidades en la administración de los servicios que brinda la comuna limeña.

El teniente alcalde de Lima, Hernán Núñez, aseguró que el alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, busca politizar el tema de las obras en la Panamericana Sur, luego de que junto a otros vecinos encabezara una manifestación en dicha vía porque algunas personas quedaron sin acceso a sus viviendas, tras los trabajos de rehabilitación del puente Alipio Ponce, ejecutadas por la comuna limeña.

El Concejo Metropolitano de Lima aprobó por mayoría la ampliación del presupuesto para la construcción del malecón de las playas Venecia y Barlovento, más conocido como Costa Verde Sur, en el distrito de Villa El Salvador, por un monto de un S/.1’784,137.