20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hernán Núñez critica a Adolfo Ocampo tras bloqueo en la Panamericana Sur

Teniente alcalde de Lima dijo que burgomaestre de San Juan de Miraflores busca politizar el tema. Autoridad encabezó manifestación de esta mañana.

Adolfo Ocampo participó en manifestación en San Juan de Miraflores. (USI)
Adolfo Ocampo participó en manifestación en San Juan de Miraflores. (USI)

El teniente alcalde de Lima, Hernán Núñez, aseguró que el alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, busca politizar el tema de las obras en la Panamericana Sur, luego de que junto a otros vecinos encabezara una manifestación en dicha vía porque algunas personas quedaron sin acceso a sus viviendas, tras los trabajos de rehabilitación del puente Alipio Ponce, ejecutadas por la comuna limeña.

“La obra está tan mal hecha porque aísla a más de 20 mil familias: por el lado norte donde está Inclán, José Olaya, Juan Pablo II, y por el lado sur donde está Alipio Ponce y la cooperativa América. Para llegar acá he tenido que darme la vuelta e ingresar por el puente Atocongo. Me he demorado más de 20 minutos. La Municipalidad de Lima ejecuta de forma abusiva estas obras en nuestro distrito sin poner en conocimiento nada”, refirió el burgomaestre.

Núñez dijo que el alcalde los acusa de no establecer el diálogo, pero afirmó que técnicos de San Juan de Miraflores conversaron con personal de la comuna metropolitana para buscar medidas alternativas a los reclamos de los ciudadanos.

La Policía Nacional tuvo que liberar la vía auxiliar del kilómetro 12 de la Panamericana Sur que fue bloqueada con llantas y piedras por los vecinos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.