23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grammy

Los Premios Grammy celebran este domingo 12 de febrero su 59 edición y la ceremonia tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

¡CONFIRMADO! La cantante británica Adele, cantará en la edición número 59 de los premios Grammy, los galardones más codiciados de la industria musical y buscará su revancha tras los problemas técnicos que empañaron su presentación en los Grammy 2016.

La cantante Beyoncé fue incluida en nueve nominaciones de los premios Grammy, gala musical que se celebrará el 12 de febrero del 2017 en Los Ángeles (Estados Unidos).

La cantante Madonna ha sido denunciada por plagio por el intérprete español Frank Romero, ex integrante del grupo Locomía, ya que él asegura que ella copió su vestuario de torero en la presentación que hizo de su tema Living For Love en los premios Grammy.

Con más de un millón de discos vendidos en 2014, Ed Sheeran se ha convertido en el artista del momento. El británico celebra hoy su cumpleaños número 24 en la cima del mundo musical.

Sam Smith: 9 datos del gran triunfador de los Grammy 2015

Sam Smith llegó como el debutante de la gala de los Grammy 2015 y salió como el más premiado. El cantante británico se llevó 4 gramófonos, entre ellos Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum Pop y Mejor Canción del Año. Aquí 9 datos sobre él:

La aparición tardía de Rihanna en la alfombra roja de los Grammy, vestida con un enorme vestido rosa, convirtió a la cantante de Barbados en protagonista de los más divertidos memes en Internet.

El rapero Kanye West fustigó al jurado de los Grammy por otorgar a Beck el premio al Mejor Álbum del Año este domingo y opinó que tendría que haber sido atribuido a Beyoncé.

Sam Smith y Beck fueron hoy los triunfadores en la gala de los premios Grammy al conseguir los principales galardones y dejar en un segundo plano a la favorita Beyoncé.

Las megaestrellas de la música sacudieron otra vez el mundo de la moda al llevar atrevidos atuendos en blanco y negro en la alfombra roja de los premios Grammy, la mayor fiesta estadounidense de la industria musical que se festeja este domingo en Los Ángeles.

Rubén Blades, Calle 13 y Carlos Vives fueron hoy los triunfadores latinos en la 57 edición de los premios Grammy de la música, ceremonia que se lleva a cabo esta noche en Los Angeles.

La cantante estadounidense Madonna atrajo todas las miradas una vez más y causó conmoción en la alfombra roja de la 57 edición de los Grammy, adonde acudió más “torera” que nunca.

Faltan pocos días para la celebración más importante del mundo de la música: la 57º edición de los Grammy. Y esta fecha, en la cual se premiará a lo más destacado de la música, ha sido aprovechada por Spotify para dar a conocer a ‘sus favoritos’.

La estadounidense Taylor Swift (Shake it Off) y el británico Sam Smith (Stay with me) competirán por el Grammy a la Grabación del Año con las cantantes Iggy Azalea (Fancy), Meghan Trainor (All about that Bass) y Sia (Chandelier), anunció hoy oficialmente la Academia de la Música.

El maestro del jazz mundial, el estadounidense Chick Corea, se presentará el 6 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Gran Teatro Nacional en San Borja.

1. Su primer álbum, titulado 19, fue lanzado al mercado en enero de 2008. Este vendió alrededor de 7 millones de copias a nivel mundial y le valió dos premios Grammy en 2009, a ‘Mejor artista nuevo’ y ‘Mejor intérprete vocal femenina de pop’.

Para conmemorarla a Whitney Houston, hemos elaborado una lista con algunos datos curiosos acerca de su vida y trayectoria artística.

La Academia de la Música anunció que Paul McCartney y Ringo Starr se presentarán juntos el 26 de enero en la gala de los premios Grammy, donde los dos miembros vivos de The Beatles recibirán el galardón de homenaje a toda una trayectoria.

Una grata sorpresa ha causado la nominación de un tema de Gian Marco Zignago a un Grammy estadounidense.

Una grata sorpresa ha causado la nominación de un tema de Gian Marco Zignago a un Grammy estadounidense. La canción La vida nos espera del disco Versiones de nuestro compatriota se encuentra en la categoría de Mejores arreglos instrumentales acompañando a un vocalista (Best Instrumental Arrangement Accompanying Vocalist).

Lucho Quequezana,Músico Autor: Liz Saldaña. lsaldana@peru21.com

MARIAH CAREY La cantante que surgió a inicios de los años 90 revolucionó el mercado de la música con su impecable timbre de voz. A pesar de los altibajos en su vida sentimental, la intérprete supo remontar su carrera.

El cantante pop Justin Timberlake, que obtuvo cuatro galardones en la premiación de MTV VMA, defendió a Miley Cyrus por el swow erótico que presentó durante el evento.

Luego de haber interpretado la canción durante la última ceremonia de los Grammy, Rihanna estrenó el videoclip de Stay, el segundo sencillo de su disco Unapolegetic.

La cantante británica Adele se enojó mucho con el rapero estadounidense Chris Brown en la ceremonia de los premios Grammy porque no se levantó a aplaudir a su colega Frank Ocean, quien ganó el preciado gramófono en la categoría que ambos competían.

Durante el homenaje a Pepe Vásquez, el cantante Gian Marco Zignago criticó a todos aquellos que no estuvieron de acuerdo con la pensión vitalicia que se le otorgó al conocido criollo.

Diego ‘El Cigala’,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El mítico cantante estadounidense Bob Dylan lanzará este 11 de setiembre su nueva producción discográfica titulada Tempest, para celebrar el aniversario 50 del primer álbum del cantautor, informó Columbia Records.

La Academia de la Grabación de EEUU, entidad que concede los premios Grammy, anunció hoy el nombramiento del cantante Bruce Springsteen como ‘Persona del año’ por su legado musical y filantrópico, un galardón que se le entregará en una cena benéfica el 8 de febrero en Los Ángeles.

¿Qué proyectos musicales tienes para este 2012? ¿Es cierto que lanzarás un nuevo disco, esta vez con un estilo distinto al que te caracteriza? “Envié dos canciones para una telenovela de TV Azteca y, sí, voy a lanzar mi nuevo disco Fiesta Perú, que tendrá un tema a dúo con Tania Libertad. Tendrá música peruana, pero con mucha fusión, bien ‘de esquina’. Habrá cumbia, huaino, festejo, salsa, entre otros ritmos”.

La 54 edición de entrega de los premios Grammy fue la segunda más vista en la historia de la ceremonia, ya que congregó a más de 39 millones de estadounidenses frente al televisor, según un informe de Nielsen.

Rinden tributo a Whitney Houston en los Premios Grammy

La repentina muerte de la cantante Whitney Houston el sábado en Los Ángeles se dejó sentir en la 54 edición de los Premios Grammy, una ceremonia que comenzó con una oración en su nombre y el recuerdo de su clásico I Will Always Love You.

El cantante cubano Jon Secada regresó a Lima para cantar esta noche en el C.C. María Angola y mañana en el Centro Cultural Rímac, de Asia.

El cantante cubano Jon Secada regresó a Lima para cantar esta noche en el C.C. María Angola y mañana en el Centro Cultural Rímac, de Asia.

Hendrix, el mejor de la historia

El legendario músico Jimi Hendrix fue nombrado hoy el mejor guitarrista de la historia por la revista Rolling Stone, en una lista elaborada por un grupo de expertos en música y grandes guitarristas.