18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grammy: Kim Kardashian, Beyoncé y Madonna encendieron con sus escotes

Foto 1 de 11

Las estrellas sacudieron otra vez el mundo de la moda al llevar atrevidos atuendos en su desfile por la alfombra roja del evento.

Las megaestrellas de la música sacudieron otra vez el mundo de la moda al llevar atrevidos atuendos en blanco y negro en la alfombra roja de los premios Grammy, la mayor fiesta estadounidense de la industria musical que se festeja este domingo en Los Ángeles.

Beyoncé llevó un vestido negro traslúcido y largo de Proenza Schouler con un glorioso escote en V y mangas largas. Pero la reina del R&B no fue la única que osó ser generosa con su escote.

Madonna sacó a la luz el travieso matador que lleva por dentro y llevó un vestido corto en negro y rosa de Givenchy. Sus pechos levantados a niveles peligrosos, las botas altas negras y guantes hasta los codos completaron el look, sobre todo cuando la ‘Material Girl’ mostró su trasero a los fotógrafos en plena alfombra roja.

La rapera Nicki Minaj no dejó casi nada a la imaginación con su vestido negro Tom Ford cortado hasta el ombligo en una ancha V que terminaba envolviendo sus caderas.

La princesa del pop Katy Perry, con renovada popularidad gracias a su exitoso show en el entretiempo del Super Bowl, lució espléndida en la alfombra roja con un vestido blanco plateado de Zuhair Murad con decoraciones en cristal. Y cabello púrpura.

Los vestidos que a menos de una hora de aparecer en la alfombra roja ya hacían las delicias en las redes sociales fueron los de Kim Kardashian – invitada como esposa del rapero Kanye West – y el de la cantante Rihanna.

Kardashian se enfundó en un Jean Paul Gaultier que parecía remedar una bata de baño, pero en una versión de lujo: largo y dorado, se abría al frente con un escote hasta el ombligo.

Rihanna flotó por la alfombra roja en un nebuloso vestido rosado de tul que terminaba en una principesca falda amplia y larga en dos capas, obra de Giambattista Valli. Twitter explotó con comentarios a favor y en contra.

En cambio, la tres veces nominada Taylor Swift se distanció con su prestancia habitual y llevó un vestido muy elegante entre azul y verde de Elie Saab.

Los Grammys han sido escenario de grandes momentos de la moda durante sus alfombras rojas. Uno de los más recordados es aquel vestido verde prácticamente inexistente de Versace que lució Jennifer Lopez en el año 2000.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.