19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Funeraria

El 24 de mayo de 1964 murieron aplastadas 312 personas en el Estadio Nacional de Lima al intentar salir y encontrar las puertas cerradas, cuando los aficionados saltaron a la cancha, enfurecidos por un gol anulado al seleccionado peruano que jugaba contra Argentina.

Huaraz: Municipalidad embarga ataúdes a funeraria por deudas tributarias

A plena luz del día y ante la mirada atónita de los vecinos, la Unidad de Cobranzas Activas de la Municipalidad Provincial de Huaraz embargó seis ataúdes de una conocida funeraria que opera en la céntrica avenida Luzuriaga de dicha ciudad.

Dos hombres y una mujer armados irrumpieron en una funeraria de la ciudad de Puerto Piray, en la provincia de Misiones (Argentina), y robaron el cadáver de un delincuente, informó hoy la prensa local.

Se quiso pasar de vivo. Un hombre denunciado por estafa causó gran sorpresa entre los efectivos de la Dirincri del Callao cuando revisaron sus datos en el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec), ya que *figuraba como muerto.

Tras las dificultades para hallar cementerio, los restos de Tamerlan Tsarnaev, uno de los presuntos autores de los atentados en Boston, fueron finalmente enterrados en un lugar no revelado.

WASHINGTON (DPA).– Varios cementerios cercanos a Boston se negaron a acoger el cadáver de Tamerlan Tsarnaev, uno de los autores del atentado en el maratón del pasado 15 de abril que causó la muerte de tres personas y dejó heridas a 264.

El principal sospechoso de las explosiones en el maratón de Boston, Tamerlan Tsarnaev, falleció de heridas de bala y traumatismos en la cabeza y el tronco, dijo el director de una funeraria de Worcester), Massachussetts (Estados Unidos).