19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Francisco Cairo

A propósito del partido que Perú en su condición de local jugará ante Paraguay este viernes en el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018, Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, brinda un análisis de las condiciones con la que la selección peruana llega al encuentro.

El editor de Deportes de Perú21, Francisco Cairo, opinó sobre la salida de Gustavo Roverano de la dirección técnica de Alianza Lima y dijo que “lo que mal empieza, mal acaba”, en alusión a los errores cometidos por la administración del club blanquiazul durante el 2015.

El Barcelona juega su tercer partido por la Champions League ante el Bate Borisov. Los catalanes llegan de ganarle al Bayer Leverkusen y de empatar con la Roma, sin embargo, su presente no es el mejor. Francisco Cairo, editor de Deporte de Perú21, analiza la actualidad de los azulgranas antes del encuentro copero.

La selección de Perú llega con una derrota ante el duelo contra Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. Francisco Cairo, editor de Deporte de Perú21, precisa que la bicolor no puede dejar pasar ningún punto en este partido.

La selección peruana debuta este martes ante Colombia en las Eliminatorias Rusia 2018. Será un inicio complicado en el ‘infierno’ de Barranquilla y Francisco Cairo, editor de Deporte de Perú21, propone cómo debería jugar la ‘blanquirroja’.

El panorama no es el mejor a una semana para el debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Esto es lo que considera Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, a la luz de la baja de Juan Vargas y la muy probable ausencia de Jefferson Farfán.

Juan Vargas, el lateral del Real Betis de España, se perderá el debut de la selección peruana en las Eliminatorias. El ‘Loco quedó descartado para jugar contra Colombia y Chile tras lesionarse el último fin de semana. ¿Cambiará el esquema bicolor sin el lateral?

Este jueves, en la ciudad de Temuco, la selección peruana debe enfrentar a su similar de Bolivia en los cuartos de final de la Copa América 2015 . Si Perú consigue la victoria tendrá que jugar el quinto partido en semifinales contra el ganador de Chile y Uruguay.

Perú se enfrenta a Colombia este domingo por el Grupo B de la Copa América 2015. Pero, ¿puede la blanquirroja ganarle a una selección consolidada? Aquí la opinión de nuestro editor de Deportes, Francisco Cairo:

Torneo del Inca: El análisis de la victoria de César Vallejo ante Alianza

El editor de Deportes de Perú.21, Francisco Cairo, reflexiona acerca de la final del Torneo del Inca y del debate instalado en España tras la irrupción goleadora de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Análisis: ¿Cómo llega el Real Madrid a una nueva temporada en Europa?

Las últimas adquisiciones del Real Madrid y su reciente conquista de la Supercopa de Europa auguran una buena temporada para el club dirigido por Carlo Ancelotti.

Análisis: Perú chocará con Panamá en amistoso sin la ‘legión extranjera’

La selección peruana se prepara para enfrentar una vez más a Panamá y para ello, el DT Pablo Bengoechea ha realizado una convocatoria que ha sido muy criticada, debido a que está compuesta en su mayoría por jugadores del medio local y en la que brilla por su ausencia la llamada ‘legión extranjera’, con la excepción de Rinaldo Cruzado, quien pidió permiso a su club (el Nacional de Paraguay) para poder estar presente en estos encuentros amistosos.

Análisis: ¿Jorge Luis Pinto podría dirigir la selección peruana?

Ante la salida de Jorge Luis Pinto del cuerpo técnico de la selección de Costa Rica, la posibilidad de contar con el DT que logró el histórico pase a cuartos de final en Brasil 2014 con la selección que era considerada el comodín en el grupo de la muerte, comenzó a sonar fuerte en Perú.

23/07/14 |

De Manco y James

0

Francisco Cairo,Opina.21 Editor de Deportes

Francisco Cairo,Opina.21 Editor de Deportes de Perú21

Brasil avanzó a semifinales del Mundial 2014 al ganar 2-1 a Colombia en cuartos de final, en partido jugado en el estadio Castelao de Fortaleza. Su próximo rival será Alemania, que más temprano eliminó a Francia.

Análisis: Colombia y Brasil en un duelo sudamericano por cuartos de final

Brasil y Colombia se enfrentan en el único partido entre sudamericanos de los cuartos final del Mundial 2014. El encuentro se juega a las 3 pm y será transmitido en vivo por ATV. El editor de Deportes de Perú21, Francisco Cairo, analizó cómo llegan ambas selecciones.

Análisis: Alemania y Francia chocan en cuartos de final

Francia y Alemania se enfrentan este viernes 4 de julio a las 11 am en un choque de potencias europeas en el Mundial Brasil 2014. El partido abrirá los cuartos de final y será transmitido en vivo por ATV.