14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fallecidos

En la madrugada de hoy, dos personas fueron asesinadas en el distrito de Ventanilla. Los crímenes se produjeron en menos de tres horas, y según la Policía se habrían cometido por venganza.

23/11/13 |

Cuatro.Suyos

0

LAMBAYEQUE Más de 100 personas fueron desalojadas ayer de la Corte Superior de Justicia debido a una falsa alarma de bomba. La alerta se originó tras una llamada telefónica que indicó que una mujer había ingresado a uno de los baños del local con un objeto extraño.

Cuatro muertos y seis heridos dejó el vuelco de una camioneta station wagon, de placa de rodaje A5S-433, en la carretera de penetración al distrito de Otoca, en la provincia de Lucanas (Ayacucho).

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) dio a conocer que entre enero y marzo de este año fallecieron 781 personas en 658 accidentes ocurridos en las pistas del país.

Preocupante. El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) dio a conocer que entre enero y marzo de este año fallecieron 781 personas en 658 accidentes ocurridos en las pistas del país.

A 22 subió la cifra de fallecidos que dejó la caída de un bus interprovincial de la empresa Santa Rosa de Calango ayer a un abismo de más de 150 metros en la provincia limeña de Yauyos.

Dos hombres mueren tras caer de edificios de Miraflores y Cercado

Esta mañana, un hombre de aproximadamente 60 años murió al caer del octavo piso de un edificio ubicado en la cuadra 8 de la avenida 28 de julio, en el distrito de Miraflores.

Aunque usted no lo crea, en los últimos tiempos han disminuido los accidentes de tránsito y las víctimas que estos dejan.

Aunque usted no lo crea, en los últimos tiempos han disminuido los accidentes de tránsito y las víctimas que estos dejan.

Tres obreros fallecieron hoy asfixiados dentro de un pozo cuando realizaban trabajos de un proyecto de captación de agua potable de la Universidad Nacional del Altiplano, informó la Policía de Puno.

Al menos 18 personas murieron y otras 36 resultaron heridas, 13 de ellas graves, por la explosión de un camión cisterna que transportaba gas este martes en una autopista a las afueras de la Ciudad de México, según un balance todavía preliminar de autoridades.

Ocho de las 13 personas fallecidas el último domingo, tras la caída de un helicóptero cerca de los ríos Curaray y Arabela, en la provincia de Maynas (Loreto), continúan sin poder ser identificadas por los peritos del Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público de Iquitos.

La cifra de personas fallecidas tras la caída de un ómnibus de la empresa Andares se elevó a 28, informó Canal N. El hecho se registró ayer a la altura del kilómetro 86 de la carretera Arequipa-Puno.

Al menos siete personas fallecieron y 14 resultaron heridas debido a dos accidentes en las carreteras del norte del país. El incidente más grave se produjo en La Libertad, donde la caída a un abismo de un vehículo que trasladaba a empleados de Foncodes dejó cuatro muertos. La tragedia ocurrió en el sector de Huamanmarca, en el distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión.

Luego de que se reportara que cuatro de los doce fallecidos en una zona minera de Ecuador podrían ser peruanos, hoy se confirmó la identidad de un compatriota fallecido por las lluvias torrenciales, deslizamiento de lodo y piedras en el cantón Camilo Ponce Enríquez, de la provincia de Azuay.

La epidemia de dengue que afecta la región sigue incontrolable. En las últimas 24 horas, dos personas más murieron a causa de la enfermedad, con lo cual subió a seis la cifra de fallecidos desde que empezó el brote epidémico.

Denuncian maltrato de Ormeño a deudos de fallecidos en accidente en Chile

Un vía crucis han vivido los deudos de los seis peruanos que fallecieron tras el choque de un bus de Ormeño y un camión de carga en Antofogasta, en Chile, el pasado lunes 4 de noviembre.

La caída de un bus de la empresa de transporte interprovincial Civa a un abismo de 150 metros, a la altura del kilómetro 45 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el distrito de Huarmaca (Piura) dejó, hasta el momento, 22 muertos y 19 heridos de gravedad.

Quiere curarse en salud. Luego del público reclamo de los deudos de los efectivos policiales caídos durante la ‘Operación Libertad’, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, sostuvo que su portafolio busca una alternativa de reconocimiento a los suboficiales fallecidos en la operación de rescate de rehenes en el Cusco.

La oposición siria aseguró hoy que al menos 24,495 personas murieron desde el inicio del conflicto en el país, en marzo de 2011, según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa informó que tres personas más murieron a causa de la neumonía en la última semana, lo que eleva a 133 el número de víctimas por esta enfermedad en lo que va del presente año.

Una brigada de rescatistas continúa hoy la búsqueda de un montañista español y su guía peruano, quienes desaparecieron en el nevado Ausangate, entre las provincias cusqueñas de Quispicanchi y Canchis.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó del balance del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami realizado hoy en la capital e indicó que este dejó 13 mil 726 ‘fallecidos’, más de 300 mil heridos, 67 mil viviendas inhabitables y 118 mil afectadas.

En 50% se redujo el número de accidentes de tránsito en el Cercado de Lima tras la aplicación, desde diciembre último, del plan Hora Segura, que limita el horario de venta de bebidas alcohólicas, se informó hoy.

Tres universitarios mueren en accidente en Lurín

Tres estudiantes de Medicina de la Universidad Científica del Sur fallecieron hoy luego de que el auto en el que viajaban se despistara y estrellara contra un puente peatonal en el kilómetro 34 de la Panamericana Sur, a la altura de la localidad de Lurín.

José Clemente Enviado especial a Kiteni, Cusco

Rinden homenaje póstumo a otros tres efectivos fallecidos en Cusco

Llegaron a la Dirección de la Policía Aérea en Lima para los homenajes póstumos los cuerpos de tres efectivos de las fuerzas del orden fallecidos durante la denominada ‘Operación Libertad’, que se desplegó para liberar a los trabajadores de Camisea que fueron secuestrados en La Convención por Sendero Luminoso el lunes último.

Tras 57 horas de búsqueda, fue hallado el cuerpo del único pasajero del tren siniestrado el pasado miércoles en Argentina que aún permanecía de-saparecido, informaron fuentes de la investigación.

Los buzos que trabajan en la zona sumergida del crucero Costa Concordia hallaron otro cadáver hoy, lo que elevó el número de muertos a 16 desde que la nave encalló en la costa toscana el pasado 13 de enero.

GROSSETO (DPA).– Francesco Schettino, el capitán del crucero Costa Concordia, que naufragó el pasado viernes frente a las costas de la región italiana de Toscana, negó haber escapado durante la emergencia y atribuyó la demora en la evacuación de los pasajeros a problemas técnicos.

Se cumplen 10 años de Mesa Redonda

Hoy se cumplen 10 años de la tragedia de Mesa Redonda y, hasta la fecha, los deudos de los fallecidos no encuentran justicia. Por ello, irán a Palacio de Gobierno y le dejarán un memorial al jefe del Estado, Ollanta Humala.

Hoy se cumplen 10 años de la tragedia de Mesa Redonda y, hasta la fecha, los deudos de los fallecidos no encuentran justicia. Por ello, irán a Palacio de Gobierno y le dejarán un memorial al jefe del Estado, Ollanta Humala.

EL CAIRO (EFE).– Al menos 23 personas fallecieron por la represión de las fuerzas sirias en una jornada de huelga general secundada en la mayoría de las provincias de Siria.