26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eva Carneiro

El técnico José Mourinho no sólo tiene dolor de cabeza al estar su Chelsea en el puesto 15º de la Premier League, sino que también lo estresa la suspensión de una fecha por los reclamos al árbitro en el duelo con West Ham. Ahora además debe lidiar con una denuncia que Eva Carneiro, ex médico del equipo, presentará ante los tribunales.

La doctora Eva Carneiro dejó el Chelsea un mes y medio después del incidente que tuvo con el entrenador José Mourinho durante el encuentro de Premier League frente al Swansea (2-2), informó hoy la cadena BBC.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, se enfrenta a una posible sanción por maltratos sexistas a la exdoctora del equipo Eva Carneiro, aseguró este viernes el diario inglés The Independent.

El director médico de la FIFA, Jiri Dvorak, mostró su apoyo a Eva Carneiro, la doctora del Chelsea suspendida por el técnico Jose Mourinho, asegurando este viernes que “cuando se trata de un diagnóstico médico, el entrenador no tiene nada que decir”.

Eva Carneiro, doctora del Chelsea, no logra salir del ojo de la tormenta.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, decidió que la médico del equipo, Eva Carneiro, no se sentará en el banquillo de los suplentes en los próximos encuentros de los ‘blues’, informaron los medios británicos.

José Mourinho no la pasó bien este sábado en el empate 2-2 del Chelsea ante el Swansea. En el partido, correspondiente a la primera fecha de la Premier League, el entrenador se enojó y lanzó gritos contra la médico del equipo, Eva Carneiro.

La doctora del equipo inglés Chelsea, Eva Carneiro, viene siendo víctima del sexismo en los estadios ingleses, según quedó registrado en un video publicado en YouTube.