18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho será demandado por exdoctora del Chelsea por llamarla "impulsiva e ingenua"

DT portugués podría ser despedido el miércoles si no le gana al Dínamo de Kiev por la Champions League.

José Mourinho será demandado por Eva Carneiro, ex doctora del Chelsea. (USI)
José Mourinho será demandado por Eva Carneiro, ex doctora del Chelsea. (USI)

El técnico José Mourinho no sólo tiene dolor de cabeza al estar su Chelsea en el puesto 15º de la Premier League, sino que también lo estresa la suspensión de una fecha por los reclamos al árbitro en el duelo con West Ham. Ahora además debe lidiar con una denuncia que Eva Carneiro, ex médico del equipo, presentará ante los tribunales.

[José Mourinho: Jugadores del Chelsea le harían la ‘camita’ a su entrenador]

Carneiro acusa a Mourinho de utilizar lenguaje despectivo y de influenciar en su salida del Chelsea, según publica el diario The Guardian. La portuguesa fue maltratada por el actual DT de Chelsea cuando en un partido de la liga ingresó para atender a Eden Hazard. José Mourinho protestó porque su equipo se quedaba con nueve jugadores y acusó a Carneiro de “impulsiva e ingenua” y de no entender el juego. Carneiro abandonó el club 45 días después.

[José Mourinho tendría las horas contadas en el Chelsea y se iría al Mónaco]

Ahora, la federación investiga si Mourinho utilizó lenguaje discriminatorio en contra de Carneiro en la discusión que siguió a la atención a Hazard. La doctora ya ha criticado dicha investigación, pues solo recoge testimonios de la prensa y nunca la llamaron a declarar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.