El técnico del Chelsea, José Mourinho, decidió que la médico del equipo, Eva Carneiro, no se sentará en el banquillo de los suplentes en los próximos encuentros de los ‘blues’, informaron los medios británicos.
Según la web del Daily Mail, Eva Carneiro tampoco estará en los sesiones de entrenamiento con los jugadores del Chelsea.
Mourinho castigó de esta forma a la médico porque en el partido ante el Swansea, que terminó con un empate 2-2, hizo salir de forma precipitada de la cancha al jugador belga Eden Hazard en los últimos minutos del cotejo, dejando al Chelsea con solo nueve jugadores.
“No estoy contento con mi equipo médico, porque aunque seas un doctor, en el banquillo, debes comprender el juego”, comentó el luso después del partido.
“Quiero agradecer a la gente por su inmenso apoyo”, escribió Eva Carneiro en su página de Facebook tras las críticas de Mourinho.
Muy apreciada entre los jugadores,* el trabajo de Carneiro se limitará al centro de entrenamiento* y se perderá el duelo ante el Manchester City del próximo día 16 de agosto, después de la reorganización del staff médico por parte de Mourinho.
Eva Carneiro llegó al Chelsea en 2009 de la mano del ex entrenador André Villas-Boas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.