23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho: DT del Chelsea enfrentaría sanción por sexismo contra Eva Carneiro

La Federación Inglesa inició una investigación contra el técnico portugués, mientras que la doctora podría volver este sábado al primer equipo.

José Mourinho podría ser castigado con al menos cinco partidos de suspensión. (AFP)
José Mourinho podría ser castigado con al menos cinco partidos de suspensión. (AFP)

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, se enfrenta a una posible sanción por maltratos sexistas a la exdoctora del equipo Eva Carneiro, aseguró este viernes el diario inglés The Independent.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) inició una investigación contra el técnico de 52 años, que podría ser castigado con al menos cinco partidos de suspensión si se llega a descubrir que esto sucedió.

[Eva Carneiro es ninfómana y se acostó con jugadores del Chelsea, según ex novio]

El medio asegura que el organismo “está estudiando pruebas de video de que Mourinho insultó a Carneiro tanto desde la línea de banda como cuando regresó al banquillo de Stamford Bridge durante el partido contra el Swansea el 8 de agosto”.

La FA solo admitió haber recibido una “consulta relacionada con un supuesto incidente” durante aquel duelo de la Premier League. “En este momento no se harán más comentarios”, advirtió.

Carneiro entró corriendo en el campo para atender a Eden Hazard, en la parte final del partido cuando el resultado estaba 2-2, cuando el campeón inglés estaba ya en inferioridad en ese momento. Tras ser retirado en camilla, el equipo tuvo que jugar con nueve hombres hasta que Hazard recibió permiso para regresar al campo.

[Chelsea: Eva Carneiro es apoyada por el director médico de la FIFA]

“Aunque seas un utilero o un médico en el banquillo, debes entender algo del juego. Pero mi equipo médico fue ingenuo”, se quejó entonces Mourinho. Carneiro y el fisioterapeuta Jon Fearn fueron suspendidos.

No obstante, según publicó el diario británico The Times, parece que ambos volverán al equipo y podrían sentarse en el banco ya este sábado contra el Arsenal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.