José Mourinho no la pasó bien este sábado en el empate 2-2 del Chelsea ante el Swansea. En el partido, correspondiente a la primera fecha de la Premier League, el entrenador se enojó y lanzó gritos contra la médico del equipo, Eva Carneiro.
[José Mourinho renovó su contrato con el Chelsea hasta el 2019]
Todo sucedió en los minutos finales del partido, cuando el resultado marcaba 2-2. Tras una falta contra Eden Hazard, la médico de los ‘blues’ entró al campo para atender al volante, lo que generó que el jugador salga del campo y deje a su equipo con solo 9 jugadores.
“No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego”, explicó José Mourinho sobre sus gritos contra Eva Carneiro. “Si usted va a la cancha para ayudar a un jugador, tiene que tener claro si un jugador tiene un problema serio. Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio”, agregó.
[José Mourinho: “Un entrenador no tiene que dar la mano a otro si no quiere”]
Tras la expulsión de Thibaut Courtois, ocurrida a los 52 minutos, el Chelsea jugaba con 10 hombres y, con la salida de Hazard a los 92’, se quedaba con dos menos, dando un gran beneficio al cuadro rival.
“Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda”, culminó Mourinho.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.