20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estable

El estado de salud del ex presidente sudafricano Nelson Mandela ha mejorado, aseguró hoy su mujer, Graca Machel, en declaraciones a la televisión estatal sudafricana SABC.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, fue ingresado hoy en un hospital por una infección pulmonar y está en estado “grave pero estable”.

Tras ser sometido a un procedimiento médico para extraerle líquido en sus pulmones debido a una neumonía, el expredidente de Sudáfrica Nelson Mandela puede respirar “sin dificultad”, dijo el vocero del exmandatario, Mac Maharaj.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo anoche en un acto público realizado en el estado Aragua que la condición del presidente Hugo Chávez pasó de “estable a favorable”.

La agencia Standard & Poor’s elevó su perspectiva para la calificación soberana de Perú de ‘estable’ a ‘positiva’ porque considera que una fuerte inversión continuará apoyando el crecimiento sostenido del país.

Una niña nacida con siete dedos en las manos y en los pies en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) se encuentra estable.

Una fuente carcelaria aclaró que la salud del expresidente egipcio Hosni Mubarak es estable. El anuncio se da luego de que ayer se dijera que esta se había deteriorado.

El cantautor Pablo Milanés dejó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) un día después de ser intervenido de urgencia por una hernia umbilical en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. El incidente ocurrió mientras se encontraba de gira por España.

El presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén, sufrió un accidente de tránsito en el sector denominado Pampa de Arrieros, cuando se dirigía en una camioneta a inspeccionar las obras en el canal de Tuti, que resultó dañado por las constantes lluvias.

Por quinta sesión consecutiva, el tipo de cambio cerró ayer estable en S/.2.963, pese a que durante el día llegó a tocar un mínimo de S/.2.961.

LONDRES (DPA).– La calificadora Fitch rebajó la perspectiva de la credibilidad crediticia de Francia de “estable” a “negativa”. También advirtió que están en evaluación España, Bélgica, Eslovenia, Italia, Irlanda y Chipre.

El dólar se mostró estable en la sesión de hoy, al equilibrarse la demanda con la oferta de soles, por lo que el tipo de cambio se mantuvo en S/. 2.708, nivel similar al de ayer, luego de que en horas de la mañana la cotización cayó hasta los S/. 2.68.