28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Enamorados

“No soporto al enamorado de mi hija”, confiesa Elizabeth (47), madre de una joven de 17 años. “Quiero que terminen de una vez”, agrega.

Una pareja de enamorados, que se dedicaban a la venta de celulares, fue hallada muerta dentro de su negocio, ubicado en la cuadra tres de la avenida Los Héroes, en el centro de la ciudad de Cajamarca.

Terminar una relación amorosa es, para muchos, un apocalipsis emocional, un fin del mundo privado que afecta profundamente la psiquis. Se suele creer que no hay amor a la vista, que nunca se amará a alguien con la misma intensidad, que nunca se volverá a amar. Es una sensación oscura que llena de inseguridad y temor.

Es difícil terminar una relación. Se requiere aplomo. Es por ello que muchas personas prefieren alargar el proceso y, de manera indirecta, dar a entender al ser amado que la relación no va más. Es una fase de incertidumbre muy incómoda.

Una pareja de enamorados fue encontrada sin vida la madrugada de ayer en un cuarto alquilado, en San Luis. De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, los jóvenes se envenenaron.

Los ídolos juveniles Justin Bieber y Selena Gomez se habrían dado una nueva oportunidad como pareja luego que terminaran su romance a fines del año pasado.

21/04/13 |

¿Se amistaron?

0

Los ídolos juveniles Justin Bieber y Selena Gómez se habrían dado una nueva oportunidad como pareja luego que terminaran su romance a fines del año pasado.

Juntos hasta la eternidad. Dos menores que mantenían una relación amorosa desde hace un año se quitaron la vida bebiendo veneno para ratas en la Ciudad Blanca.

Dos menores que mantenían una relación amorosa desde hace un año se quitaron la vida bebiendo veneno para ratas. Fue la madre de la joven quien encontró los cuerpos en el interior de su vivienda ubicada en la calle Chabuca Granda, en el distrito de Sachaca, Arequipa.

Todo indica que se mataron por amor. Desconsolados porque sus padres no aceptaban la relación sentimental que mantenían a escondidas, una pareja de enamorados adolescentes tomó la decisión de quitarse la vida, y se ahorcó en una vivienda del distrito de Mañazo, en Puno.

Un conductor ebrio se convierte, otra vez, en protagonista de un fatal accidente. En esta ocasión, las víctimas fueron un ingeniero industrial y su novia, una joven universitaria. Él murió y ella quedó gravemente herida en Chosica.

Atropellan a joven pareja en Chosica

Una pareja de jóvenes enamorados fue atropellada esta madrugada en Chosica, cuando se encontraban conversando tranquilamente en una berma.

Camila decidió terminar con Joaquín cuando entendió que esa relación no le convenía. Lo tenía claro: ya no existía la misma ilusión del inicio. La relación se había transformado en un mal sueño e, incluso, en sufrimiento. Todo parecía ser ahora racionalmente simple.

Camila decidió terminar con Joaquín cuando entendió que esa relación no le convenía. Lo tenía claro: ya no existía la misma ilusión del inicio. La relación se había transformado en un mal sueño e, incluso, en sufrimiento. Todo parecía ser ahora racionalmente simple.

Sandra había convertido a su enamorado en “el centro de su vida”. Hasta que, un día, Mario le prohibió ir a una fiesta con sus compañeros de la universidad.

10/03/12 |

Love tips

0

Cuando una pareja termina una relación y poco tiempo después la retoma, es calificada como ‘cíclica’.

Sandra había convertido a su enamorado en “el centro de su vida”. Hasta que, un día, Mario le prohibió ir a una fiesta con sus compañeros de la universidad.

Israel y Francisca fueron enamorados durante nueve meses. En las primeras semanas, todo fue color de rosa. Salían casi a diario, se llamaban constantemente y, al poco tiempo, incluso, ambos se presentaron a sus padres.

Enamorados se suicidan en Cusco

Dos adolescentes fueron encontrados muertos en la habitación 503 del hospedaje Coquimbo, ubicado en el distrito cusqueño de Santiago, luego de que el responsable del hostal notara que los jóvenes se demoraban en abandonar el cuarto.

En la localidad de El Tambo, en Huancayo, la Policía local investiga la fuga de una joven de 16 años que desapareció junto a su enamorado y un aproximado de US$17 mil dólares que eran propiedad de la hermana de la menor.

Coca Cola homenajea a los enamorados con 'San Inseparables'

Reportuit A vísperas del día de San Valentín, Coca Cola ha lanzado un comercial apuntando a los enamorados pegajosos, de esos que no quieren estar separados ni un milímetro de su media naranja.

Rudy Palma @rudypalma en Twitter

Pareja se ahoga en Punta Negra

Una pareja de enamorados murió ahogada en la playa El Revés, en Punta Negra, en extrañas circunstancias. Solo el cuerpo de la joven, identificada como Sarita del Aguila Guerra, ha podido ser hallado.

Enamorados se envenenan, se arrepienten y son salvados en hospital de Ate

La pasión enfermiza casi lleva a una pareja de enamorados a la tragedia. Agobiados por la oposición de sus familias a su relación, los jóvenes bebieron gaseosa con raticida en un hostal de la urbanización San Gregorio, en Ate Vitarte.