26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eden Hazard

Real Madrid se prepara la transferencia de un nuevo ‘galáctico’ para suplir la inminente salida de James Rodríguez o Isco en el próximo mercado de verano europeo. Zinedine Zidane ya habría dado el visto bueno para la llegada.

El Chelsea ganó 3-1 en su duelo frente al Arsenal por la Premier League. El ‘Clásico de Londres’ fue intenso de principio a fin pero los aplausos se los llevó el belga Eden Hazard, quien marcó una verdadera joya para los ‘blues’.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, podría llevar a Eden Hazard al Real Madrid. En anteriores ocasiones, cuando aún no se ponía el buzo merengue, el francés no escatimó en elogios para el actual jugador del Chelsea.

El volante del Chelsea Eden Hazard es uno de los tres grandes jugadores del mundo en la actualidad para el DT ‘blue’, José Mourinho.

Lionel Messi y Eden Hazard miden fuerzas en el videojuego FIFA 15

El argentino Lionel Messi y el belga Eden Hazard son los protagonistas de la reciente publicidad realizada por el conocido videojuego de fútbol FIFA 15.

“Me lo llevaría al Real Madrid con los ojos cerrados”, dijo una vez Zinedine Zidane sobre el belga Eden Hazard, el extremo izquierdo que la rompe en el Chelsea y que amenaza con hacer lo mismo en el Mundial de Brasil. Se trata de un jugador hábil y veloz que destaca, además, por su fantasía.

El Chelsea debutó el domingo con el pie derecho en la nueva temporada de la Liga Premier inglesa de fútbol con una victoria 2-0 como visitante sobre el Wigan Athletic.