19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid tendría listo el reemplazo para James o Isco

El club madridista estaría prevenido ante la posible salida de uno de los mencionados jugadores en la próxima apertura del mercado de fichajes.

James o Isco dejarían el Real Madrid para la llegada de un 'crack' belga. (Agencias)
James o Isco dejarían el Real Madrid para la llegada de un 'crack' belga. (Agencias)

Real Madrid se prepara la transferencia de un nuevo ‘galáctico’ para suplir la inminente salida de James Rodríguez o Isco en el próximo mercado de verano europeo. Zinedine Zidane ya habría dado el visto bueno para la llegada.

Según informó la Cadena Cope en su programa ‘Tiempo de juego’, el futbolista elegido con las caracteristicas ideales para reemplazar a James o Isco sería nada menos que el atacante belga Eden Hazard, que actualmente defiende los intereses del Chelsea inglés.

Como se recuerda, Isco no ha renovado su vínculo con el Real Madrid hasta la fecha y dicha negociación se ha quedado estancada durante meses. El malagueño tendría que definir su situación antes del 2018, fecha la que se vence su contrato.

Por otro lado, el colombiano James Rodríguez buscaría otros rumbos por su poca continuidad en el equipo de Zidane. Justamente Chelsea, club de su posible reemplazante, podría convertirse en su nueva ‘casa’.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.