30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zinedine Zidane: Este podría ser su primer fichaje 'galáctico' en el Real Madrid

El nuevo entrenador merengue no se ha escatimado en elogios para este jugador del Chelsea. ¿Será la nueva contratación?

Este es el jugador por el cual Zidane siempre ha dado elogios. (AFP)
Este es el jugador por el cual Zidane siempre ha dado elogios. (AFP)

El nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, podría llevar a Eden Hazard al Real Madrid. En anteriores ocasiones, cuando aún no se ponía el buzo merengue, el francés no escatimó en elogios para el actual jugador del Chelsea.

“Después de Messi y Ronaldo, Eden Hazard es mi jugador favorito. Es espectacular verlo jugar”, dijo Zinedine Zidane en noviembre cuando fue preguntado sobre sus jugadores preferidos.

[Zinedine Zidane negó que vaya a reemplazar a Rafael Benítez en el Real Madrid]


“¿Si lo veo jugando en el Real Madrid? Solo puedo decir que me encanta el jugador”, sostuvo.

Desde el pasado mercado de fichajes, Eden Hazard, quien no atraviesa un buen momento deportivo en el Chelsea, es voceado para ser el nuevo jale del Real Madrid.

El belga, que llegó al Chelsea procedente del Lille en junio de 2012 por 32 millones de libras, ha sido objeto de numerosas críticas en el Reino Unido después de su pobre inicio de campaña con el conjunto londinense.

“No tengo ninguna duda de que recuperará su estado de forma muy pronto”, declaró Zidane en ese entonces. ¿Llegará pronto al Real Madrid?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.