19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho: “Eden Hazard está al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”

El DT del Chelsea aseguró que el belga es uno de los tres mejores jugadores del mundo en la actualidad.

José Mourinho afirmó que Eden Hazard es uno de los tres mejores jugadores del mundo. (Reuters)
José Mourinho afirmó que Eden Hazard es uno de los tres mejores jugadores del mundo. (Reuters)

El volante del Chelsea Eden Hazard es uno de los tres grandes jugadores del mundo en la actualidad para el DT ‘blue’, José Mourinho.

El portugués consideró que el volante belga de 24 años ha hecho los méritos suficientes para estar a la altura del argentino Lionel Messi (Barcelona) y el luso Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

[José Mourinho lidera la lista de los 10 técnicos que más dinero ganan]

“Eden Hazard está cuajando una sensacional campaña en el Chelsea y está al nivel de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Él sabe que es uno de los tres mejores jugadores del mundo”, manifestó José Mourinho al portal Goal.com.

“Él (Hazard) es un chico pero también es un hombre de familia. Ha asumido su responsabilidad. Física y mentalmente se ha hecho fuerte. Ha entendido lo que tiene que hacer. Ha entendido que su talento es fundamental para el equipo”, añadió el DT portugués sobre el belga, quien el domingo marcó el gol con el que Chelsea venció 1-0 al Manchester United para alejarse en la tabla como líder de la Premier League.

Además, Hazard ha sido nominado por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) al premio como Mejor Jugador y Mejor Jugador Joven del año, producto de los 13 goles marcados y de las ocho asistencias que dio en esta temporada del campeonato inglés.

En lo que va de la temporada el belga ha convertido 18 goles con la camiseta del Chelsea, incluidos dos en la Copa FA y tres en la Champions League.

[José Mourinho se “sorprendió” con decisión de Lampard de irse al Manchester City]

“Si la gente es justa, Hazard debería ganar ese premio. Pero el premio que yo quiero que gane es la Premier League. El torneo ha tenido a un montón de estrellas, pero él es una estrella humilde”, sostuvo José Mourinho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.