19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Duelo

El DT del Barcelona, Gerardo Martino, deberá esconder el dolor por la muerte de su padre y concentrarse en el duelo que su equipo tendrá hoy ante el Ajax, en el Camp Nou, por el grupo H de la Liga de Campeones. En el otro choque de la serie, Milan recibirá al Celtic.

Ella siempre imaginó que terminarían casados. Principalmente, porque compartían la misma pasión por el trabajo.

Ella siempre imaginó que terminarían casados. Principalmente, porque compartían la misma pasión por el trabajo.

Novak Djokovic (1 ATP) y Andy Murray (2 ATP) marchan firmes hacia su esperado duelo en la final de Wimbledon. Los dos ya están en cuartos sin grandes sufrimientos. El serbio batió al alemán Tommy Haas 6-1, 6-4 y 7-6, mientras que el escocés eliminó al ruso Mikhail Youzhny 6-4, 7-6 y 6-1.

Un bombero, identificado como Juan Carlos Saturnino Gutiérrez Segura, murió mientras atendía un incendio forestal a la altura del kilómetro 8 de la carretera que conduce a Mejía, en la provincia de Islay (Arequipa).

El presidente de Cuba, Raúl Castro, y otras autoridades del Gobierno y del Partido Comunista rindieron homenaje al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

Aunque Bolivia y Argentina fueron los primeros en anunciar la medida, distintos gobiernos de América Latina decretaron hoy duelo nacional en sus respectivos países por el fallecimiento del líder bolivariano Hugo Chávez Frías.

El gobierno de Brasil repartirá 68,6 millones de preservativos durante el carnaval de Río de Janeiro, que se inicia el próximo 8 de febrero, como parte de una campaña para la prevención contra el sida.

Corinthians vence 2-0 al Inter con gol de Paolo Guerrero

Corinthians derrotó 2-0 al Inter de Porto Alegre con un tanto de Paolo Guerrero, quien sumó su quinto gol en el Brasileirao.

Princesa tenía 16 años cuando murió. Era una pequinesa negra, muy huraña y ‘enojona’ con los extraños, pero sumamente cariñosa y fiel con sus amos. Durante su vida, se mudó tres veces a diferentes ciudades con sus dueños. En una oportunidad se salvó de un distemper (enfermedad viral altamente contagiosa y peligrosa) gracias a los cuidados que le dio su ‘madre’ humana. Por eso, cuando partió, causó un gran dolor a su ‘familia’.

Princesa tenía 16 años cuando murió. Era una pequinesa negra, muy huraña y ‘enojona’ con los extraños, pero sumamente cariñosa y fiel con sus amos. Durante su vida, se mudó tres veces a diferentes ciudades con sus dueños. En una oportunidad se salvó de un distemper (enfermedad viral altamente contagiosa y peligrosa) gracias a los cuidados que le dio su ‘madre’ humana. Por eso, cuando partió, causó un gran dolor a su ‘familia’. ¿Qué hacer cuando esto ocurre? ¿Cómo conseguir que ese dolor se vaya? En opinión de la veterinaria Melisa Grisolle, lo más recomendable es rodearse de personas que comprendan esta profunda pena y mantenerse alejados de aquellos que minimizan este dolor con frases como: “No es para tanto”, “era solo un perro”. Otro de los consejos que brinda la especialista es que se compren una nueva mascota. La idea, según Grisolle, no es que esta reemplace a la anterior, sino que ayude a canalizar todo ese cariño que se tiene acumulado y que se lo brindábamos a nuestro can. Nuestros animalitos suelen convertirse en confidentes, amigos o, simplemente, compañeros. Por eso es que se genera ese vacío enorme, similar al que se experimenta cuando se pierde a un familiar, a algún amigo o, en general, a un ser querido. (Lea a Melisa Grisolle en el blog ‘Estación Veterinaria’ de Perú21).

El presidente venezolano, Hugo Chávez, decretó tres días de duelo nacional tras una explosión en la madrugada del sábado en la principal refinería del país, que hasta los momentos dejó 26 fallecidos y decenas de heridos, 17 de ellos militares que custodiaban el complejo.

El Barcelona ganó hoy el primer asalto de la Supercopa de España al vencer por 3-2 al Real Madrid en un clásico vibrante en la segunda mitad, cuando llegaron todos los goles.

BARCELONA.– Tito Vilanova y José Mourinho mienten. El primero dice que nada pasará si pierden. El segundo jura que es el trofeo menos importante de todos. Nadie admite que la ida de la Supercopa, que disputan hoy, es uno de esos partidos que no se deben perder.

18/08/12 |

Sin.rodeos

0

¿Se atenderá el pedido de sus colegas para desactivar el programa Módulo Perú? Módulo Perú es un programa institucional en el que el Congreso no gasta nada porque lo que hace es promover y coordinar con los gobiernos regionales y locales y con otras instituciones. En la última actividad han participado 15 mil personas.

El presidente Barack Obama decretó que la bandera estadounidense ondee a media asta en todos los edificios públicos, misiones diplomáticas, así como bases y buques militares, hasta el 25 de julio, en señal de duelo por las víctimas de la masacre en el estreno de ‘Batman’ en un cine de Colorado.

El Real Garcilaso logró una gran victoria ante Juan Aurich, al vencerlo por 1-0, resultado con el que los celestes del Cusco siguen invictos en casa y toman la punta del torneo de manera momentánea, a la espera del Vallejo-Cristal.

Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros planos, dio la sorpresa al superar a Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial, en las eliminatorias jamaiquinas para los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputan en Kingston. Blake se impuso con un tiempo de 9.75 segundos, mientras que Bolt hizo 9.86. El tercer lugar fue para Asafa Powell (9.88).

Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer se verán las caras este viernes en la otra semifinal del torneo de tenis de Roland Garros, en la que uno de ellos enfrentará en la última instancia al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, y el suizo Roger Federer.

El partido del jueves entre Juan Aurich y Santos de Brasil por la Copa Libertadores tendrá un duelo especial entre el zaguero Luis Guadalupe y la sensación del momento, Neymar. ‘Cuto’ se prepara.

El partido del jueves entre Juan Aurich y Santos de Brasil tendrá un duelo especial entre el zaguero Luis Guadalupe y la sensación del momento, Neymar. ‘Cuto’ se prepara.

Por: Reportuit Grande es el pesar que trajo la muerte del excapitán de la selección brasileña de fútbol, Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira, más conocido como Sócrates.