20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Defensor Sporting

[ACTUALIZACIÓN 21:50] Universitario de Deportes perdió 1-0 ante Defensor Sporting y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, mientras que el equipo uruguayo clasificó a los octavos de final del campeonato en el encuentro jugado en el estadio Monumental.

Tras la goleada que recibió Univesitario de Deportes ante Defensor Sporting, las burlas en redes sociales no se hicieron esperar.

Defensor Sporting venció 3-0 a Universitario de Deportes en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015, disputado este miércoles en el estadio Luis Franzini de Montevideo.

(Montevideo/AFP) Nacional de Paraguay clasificó por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores 2014 pese a haber caído el martes 1-0 ante el uruguayo Defensor Sporting en el duelo de vuelta de semifinales disputado en Montevideo, gracias al 2-0 que obtuvo en la ida.

Un gran susto se llevó el plantel de The Strongest, a su regreso a La Paz tras jugar con Defensor Sporting por Copa Libertadores y quedar eliminado tras perder por 4-2 en penales.

Pese a jugar en la altura de Huancayo, Real Garcilaso cayó 2-0 con Defensor Sporting de Uruguay y cerró una de las peores participaciones de los clubes peruanos en la Copa Libertadores.

El Defensor Sporting de Uruguay venció al poderoso Cruzeiro de Brasil por 2-0 en Montevideo gracias a un doblete de Felipe Gedoz y trepó a la punta del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los golpes externos marcan un cuerpo, los internos dañan el alma. La goleada de 4-1 del Defensor Sporting ante Real Garcilaso no solo se dibujó de manera justa en la cancha, sino que se fue bosquejando en la previa debido a la pésima planificación y logística del subcampeón peruano.

Defensor Sporting de Uruguay goleó 4-1 a Real Garcilaso en partido por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2014, disputado este miércoles en el estadio Luis Franzini en Montevideo.

Real Garcilaso viajará esta noche a Uruguay para rivalizar el miércoles ante Defensor Sporting por el grupo 5 de la Copa Libertadores. El cuadro cusqueño arribó esta tarde, procedente de Cusco, y a las 10:00 p.m. enrumbará hacia Montevideo.

Con un gol agónico en los minutos finales del partido, la Universidad de Chile venció 1-0 al Defensor Sporting uruguayo en Santiago y dejó a Real Garcilaso como único líder del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los rivales de Real Garcilaso para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014 ya están definidos, luego de que la Universidad de Chile lograra sumarse a la llave tras imponerse al Guaraní de Paraguay en la fase previa del torneo.

26/06/12 |

Pena máxima

0

Dos jóvenes compadres lloran su pena. Las lágrimas son iguales, el dolor también. La ‘U’ y Alianza Lima fueron eliminados por penales en los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub 20. Defensor Sporting y Unión Española fueron sus verdugos en el Monumental.

Universitario no pudo defender su título en la Libertadores Sub 20

Al igual que Alianza Lima, Universitario fue eliminado de la Copa Libertadores Sub 20 tras perder en la tanda de penales ante el Defensor Sporting de Uruguay.

El zaguero uruguayo de 32 años Gonzalo Sorondo, exjugador, entre otros, del Inter de Milán, Defensor Sporting e Internacional de Brasil, viene negociando con la dirigencia de Cristal para unirse al equipo. “Estamos conversando con un jugador extranjero y vamos a agotar los recursos. Sin embargo, también nos interesa Jesús Álvarez (Aurich)”, dijo el técnico Roberto Mosquera. El entrenador ya confirmó al volante Jorge Cazulo, ex-Vallejo, como refuerzo.