24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Strongest: Avión que trasladaba al equipo aterrizó de emergencia

Aeronave de TAM sufrió desperfecto en una turbina y todos los sistemas de seguridad se activaron.

Un gran susto se llevó el plantel de The Strongest, a su regreso a La Paz tras jugar con Defensor Sporting por Copa Libertadores y quedar eliminado tras perder por 4-2 en penales.

El avión de la aerolínea TAM que los trasladaba sufrió un desperfecto en una de sus turbinas, lo que obligó al piloto a aterrizar de emergencia en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, informó esta mañana la Red Unitel.

El incidente ocurrió a las 04:00 a.m. e hizo que se activaran todos los sistemas de seguridad. El plantel entero se mantuvo con máscaras de oxígeno hasta el descenso.

La aeronave, que transportaba 86 pasajeros, sobrevoló por al menos 40 minutos para perder combustible y aterrizar de emergencia en el aeropuerto de la capital del valle.

El descenso en Cochabamba no tuvo problemas y a las 05:30 a.m. la delegación atigrada pudo abordar otro vuelo de la misma aerolínea, que arribó a La Paz a las 06:10 a.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.