24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aterrizaje de emergencia

Un avión de LATAM que partió de Frankfurt, Alemania, solicitó el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Barajas, en la ciudad de Madrid, España. Medios reportaron que el Boeing 787 Dreamliner fue escoltado por vehículos de los Bomberos y la Policía. La medida causó una alerta al pensar que se trataba de un posible atentado terrorista.

Chosica: Helicóptero del Ejército realizó aterrizaje forzoso

Un helicóptero del Ejército, que se dirigía al Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), realizó esta tarde un aterrizaje forzoso en Chosica, luego que el piloto perdiera el control debido al mal clima.

El aterrizaje forzoso de un avión Antonov de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) causó caos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Nueve vuelos comerciales tuvieron que ser desviados y ocho cancelados.

Un gran susto se llevó el plantel de The Strongest, a su regreso a La Paz tras jugar con Defensor Sporting por Copa Libertadores y quedar eliminado tras perder por 4-2 en penales.

(Hong Kong/AP) Un avión de Malaysia Airlines que viajaba de Kuala Lumpur hacia Seúl aterrizó de emergencia en Hong Kong debido a una falla en un generador de energía.

Un avión de la aerolínea turca Pegasus en vuelo desde Ucrania fue forzado a aterrizar este viernes en Estambul por un caza F-16 turco a raíz de un intento de secuestro, según medios de prensa turcos.

Una avioneta, supuestamente de una banda de narcotraficantes, realizó ayer un aterrizaje de emergencia en una de las playas del río Ene, en el distrito de San Martín de Pangoa (Satipo), el que fue advertido por una patrulla del Ejército.

Otro percance aéreo se registró ayer en Ica. Un avión Cessna, modelo T303, perteneciente al Ejército peruano, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia cuando volaba por el distrito de San Andrés, en la provincia de Pisco. La maniobra dejó tres tripulantes heridos, así como la parte frontal de la nave destrozada.

Una aeronave Cessna del Ejército Peruano realizó hoy un aterrizaje forzoso en el Grupo Aéreo 51 de Pisco (región Ica) por motivos que aún se desconocen.

Un avión con 128 pasajeros tuvo que llevar a cabo un aterrizaje de emergencia debido a un conflicto provocado por un borracho, informaron fuentes del aeropuerto de la ciudad de Novosibirsk, en Rusia.

Avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en el balneario de Asia

Una avioneta que exhibía publicidad de la universidad Alas Peruanas tuvo que aterrizar de emergencia en una playa del Balneario de Asia, luego de que, producto de un desperfecto técnico, el motor fallara en pleno vuelo.