21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rusia: Un borracho provocó aterrizaje de emergencia

La tripulación del avión tomó la decisión de llevar a cabo el descenso debido a que uno de los pasajeros en estado de ebriedad protagonizó una pelea e impidió la continuación del vuelo.

(Internet/Referencial)
(Internet/Referencial)

Un avión con 128 pasajeros tuvo que llevar a cabo un aterrizaje de emergencia debido a un conflicto provocado por un borracho, informaron fuentes del aeropuerto de la ciudad de Novosibirsk, en Rusia.

La aeronave, un Boeing-767 perteneciente a la compañía rusa Aeroflot, realizaba un vuelo regular entre Moscú y Shanghái, indicó a la agencia Interfax un portavoz del terminal aéreo.

“La tripulación decidió aterrizar debido a la conducta inadecuada de un pasajero en estado de ebriedad, que protagonizó una pelea e impidió la continuación del vuelo”, agregó.

El sujeto, de 53 años, cuya identidad no fue revelada, fue detenido y será procesado por vandalismo, dijo Yevguenia Zhbir, representante de la Fiscalía de Novosibirsk, quien además no descartó que la aerolínea le reclame judicialmente una compensación por los gastos que conllevó el hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.