25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Scioli

[ACTUALIZACIÓN 22/11/2015 20:30] Mauricio Macri, presidente electo de Argentina, dijo que su país vive “un cambio de época”, en clara referencia al fin de los 12 años de gobierno del kirchnerismo, cuyo candidato, Daniel Scioli, perdió en el balotaje.

Argentina celebrará mañana por primera vez en su historia una segunda vuelta para elegir entre el favorito opositor Mauricio Macri y el oficialista Daniel Scioli al nuevo presidente que sucederá a Cristina Fernández y pondrá fin a la era kirchnerista que durante doce años gobernó el país sudamericano y dejó serios cuestionamientos en el manejo económico.

Los candidatos a la presidencia argentina, el peronista Daniel Scioli y el conservador Mauricio Macri, favorito según los sondeos, cruzaron acusaciones en el penúltimo día de campaña antes de la segunda vuelta del próximo domingo.

Mauricio Macri es uno de los dos candidatos que podría asumir la presidencia en Argentina en los próximos días, pero sin duda tendrá que corregir algunos errores en su equipo. El domingo, uno de sus asesores principales utilizó la palabra ‘autista’ con el objetivo de insultar a Daniel Scioli, el rival de Macri.

Los candidatos a la presidencia argentina Mauricio Macri, del partido opositor Cambiemos, y Daniel Scioli, del oficialista Frente para la Victoria (FPV), declararon que están satisfechos con su participación en el debate electoral del domingo. Ambos retomaron el cruce de acusaciones.

Preguntas punzantes, evasivas, algunos silencios. El debate presidencial en Argentina entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, a una semana de la segunda vuelta de las elecciones, tuvo todos los condimentos que se esperaban. Hubo momentos de cierto enojo y el lenguaje corporal evidenció la tensión.

A una semana de celebrarse la segunda vuelta electoral, la noche de este domingo los candidatos a la Presidencia de Argentina, Mauricio Macri y Daniel Scioli, se sometieron a un duro debate que estuvo lleno de críticas y pocas propuestas sobre sus planes económicos, principal demanda del electorado de ese país.

El candidato presidencial de la alianza política opositora Cambiemos, Mauricio Macri, obtuvo una ventaja de ocho puntos sobre el oficialista del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, según una última encuesta publicada a dos semanas antes de la segunda vuelta con la que se elegirá al presidente de Argentina. Estos resultados revelan, además, una considerable tasa de indecisos.

La noche del último domingo, pocas horas después de haberse cerrado las mesas de sufragio en Argentina, el equipo de campaña del partido oficialista Frente para la Victoria, liderado por el candidato Daniel Scioli, celebraba los sondeos a boca de urna que anunciaban un “triunfo contundente” del postulante.

Mauricio Macri se impondría al candidato oficialista Daniel Scioli en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Argentina, a realizarse el próximo 22 de noviembre, según una encuesta difundida este miércoles, la primera tras los comicios del pasado domingo.

[ACTUALIZACIÓN 26/10/2015 19:37 p.m.] El candidato oficialista Daniel Scioli, golpeado por su ajustada ventaja en la primera vuelta presidencial del último domingo en Argentina, y el conservador Mauricio Macri, eufórico por llegar al balotaje del 22 de noviembre, se lanzaron este lunes a conquistar votos tras la jornada electoral.

[ACTUALIZACIÓN 14:20] Transcurrida media jornada electoral, los argentinos votan con normalidad en los comicios para elegir al sucesor de Cristina Fernández en la Presidencia de Argentina tras doce años de kirchnerismo. Así lo informó la agencia EFE.

El candidato presidencial Daniel Scioli, del partido oficialista Frente para la Victoria, no lograría evitar la segunda vuelta de las elecciones de Argentina, pese a estar cerca de una victoria en la primera ronda, que se celebrará el 25 de octubre, según una encuesta publicada en el diario Clarín.

El candidato kirchnerista, Daniel Scioli, ganaría las elecciones presidenciales de Argentina del 25 de octubre al registrar el 39.3% de la intención de voto, pero no evitaría el balotaje, según una encuesta de la consultora Management & Fit.

AFP Un centenar de arrestados fue el resultado de 46 allanamientos simultáneos en la provincia de Buenos Aires, informó este sábado la policía argentina.

El peronista opositor Sergio Massa, el gran protagonista de los comicios legislativos de ayer en Argentina por su contundente triunfo en el mayor distrito electoral del país, no quiso hablar hoy de una posible candidatura a las presidenciales de 2015 para no “faltar al respeto” a la ciudadanía.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anticipó hoy que la presidenta argentina, Cristina Fernández, reaparecerá pronto en público después de la neurocirugía a la que fue sometida el pasado 8 de octubre.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, fue sometida hoy a una cirugía de bajo riesgo para drenarle un hematoma cerebral, que la dejará fuera de la campaña electoral para los comicios legislativos clave para su Gobierno y que se celebrarán el próximo domingo 27.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, guardaba reposo hoy, el primer día laborable desde que le fue diagnosticada una lesión cerebrovascular que la obligará a permanecer un mes retirada de la primera línea política, sin haber delegado funciones.

BUENOS AIRES (EFE).– Diversos sectores de la oposición argentina volvieron a denunciar los supuestos planes reeleccionistas de la presidente Cristina Fernández, quien, según indicaron, tendría la mira puesta en las elecciones legislativas de octubre próximo para consolidar dicho proyecto.

Diversos sectores de la oposición en Argentina volvieron a denunciar hoy supuestos planes reeleccionistas de la presidente Cristina Fernández, quien, según dijeron, tendría la mira puesta en las elecciones legislativas de octubre próximo para consolidar dicho proyecto.

Al menos 57 personas murieron en Argentina por un temporal sin precedentes ocurrido la madrugada del pasado miércoles.

Lluvias torrenciales que se registraron ayer y esta madrugada dejaron al menos 54 muertos en Argentina, de los cuales 46 fallecieron en la ciudad de La Plata, donde la intensidad de las precipitaciones no tuvo precedentes.

Precipitaciones dejaron como saldo al menos 25 muertos y miles de damnificados. Foto: @

El Ministerio de Seguridad de Argentina informó que hay más de 500 detenidos por los saqueos a tiendas y centros comerciales registrados en todo el país, que hasta el momento han dejado dos muertos y un policía gravemente herido.