19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cruzeiro

Sao Paulo vs. Cruzeiro por el Brasileirao

Sao Paulo enfrenta a Cruzeiro este miércoles a las 5:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, donde se disputará el encuentro de vuelta entre ambos equipos por la cuarta ronda de la Copa Brasil 2017.

El club de fútbol Cruzeiro quiere revertir las escandalosas cifras de violencia contra la mujer que se registran en Brasil. Para ello presentó una campaña que busca crear conciencia en sus seguidores a través de poderosos mensajes.

Sin Paolo Guerrero, Corinthians venció 1-0 a Cruzeiro de visita

EFE Jugando de visita, el Corinthians venció este jueves por 1-0 a Cruzeiro por la vigesimoséptima fecha del campeonato brasileño de fútbol.

Cruzeiro clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al ya eliminado Real Garcilaso, en partido jugado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por el Grupo 5.

La sacó barata. La Conmebol decidió sancionar con US$12 mil a Real Garcilaso por los insultos racistas que recibió el brasileño Tinga, durante el partido que su club, Cruzeiro, perdió 1-2 ante los cusqueños en Huancayo por Copa Libertadores.

El Defensor Sporting de Uruguay venció al poderoso Cruzeiro de Brasil por 2-0 en Montevideo gracias a un doblete de Felipe Gedoz y trepó a la punta del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) notificó hoy a Real Garcilaso la apertura de un expediente disciplinario tras concluir su investigación por los insultos racistas que recibió el jugador brasileño Tinga del Cruzeiro por parte de sus seguidores durante el encuentro que disputaron el pasado 12 de febrero en Huancayo por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pidió hoy que Real Garcilaso sea sancionado con un castigo ejemplar por los insultos racistas que sus hinchas lanzaron contra el jugador brasileño Tinga, del Cruzeiro, en un partido por la Copa Libertadores en Huancayo.

Las expresiones de racismo contra el brasileño Tinga tocaron a Luis Guadalupe, exdefensor de Garcilaso que el año pasado, en la primera final ante la ‘U’ en Ate, recibió el mismo trato que el hombre de Cruzeiro.

El director técnico de Real Garcilaso, Freddy García, se disculpó con Cruzeiro y el volante Tinga por los gritos racistas que se escucharon en el estadio de Huancayo en el partido del miércoles por la Copa Libertadores.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, condenó hoy los insultos racistas de los que fue víctima el futbolista Tinga, del Cruzeiro, durante el partido jugado en Perú contra el Real Garcilaso, por la Copa Libertadores.

El lateral de Real Garcilaso Jhoel Herrera resaltó que la actitud fue clave para vencer 2-1 al Cruzeiro, que pintaba como favorito por su millonaria inversión para afrontar la Copa Libertadores.

Real Garcilaso remontó y venció 2-1 a Cruzeiro en su debut por el grupo 5 de la Copa Libertadores. El encuentro se disputó en el estadio IV Centenario de Huancayo, a 3,200 metros de altitud.

Julio Baptista: “Altura de Huancayo complica, pero Cruzeiro saldrá a ganar”

Julio Baptista, reconocido volante que paseó su clase por Real Madrid, Arsenal, AS Roma, así como con la selección brasileña, llegó esta mañana con el plantel de Cruzeiro, que este miércoles jugará ante Real Garcilaso en Huancayo, por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

UN GRUPO PAREJO De la altura de La Paz, al siempre complicado ‘Amalfitani’, pasando por el país organizador del Mundial, Universitario confía en clasificar en el grupo 1 de la mano del goleador Raúl Ruidíaz.

Los rivales de Real Garcilaso para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014 ya están definidos, luego de que la Universidad de Chile lograra sumarse a la llave tras imponerse al Guaraní de Paraguay en la fase previa del torneo.

Bayern Munich (3° con 6) de Claudio Pizarro espera ampliar su paternidad sobre el Nuremberg (11° con 2), al que recibirá hoy por la tercera fecha de la Bundesliga. La última victoria del Nuremberg sobre los bávaros se remonta a marzo de 1992 cuando ganaron 3-1.

A veces siete son suficientes. Siete minutos donde con solo pisar la cancha puedes marcar tu camino. Paolo Guerrero ingresó a los 42’ del segundo tiempo del partido que el Corinthians le ganó 2-0 al Cruzeiro. Fue su debut y ya generó reacciones positivas.

26/07/12 |

El debut de Paolo

0

SAO PAULO.– Los brasileños le llamaron a Paolo “el del corte mohicano” cuando ingresó. Los hinchas se emocionaron a los 41’. Paolo Guerrero entraba con la ’9’ escribiendo sus primeros momentos con el Corinthians. Rápido, veloz, directo a comprometerse con sus compañeros. Su historia en el ‘Timao’ empezaba con un triunfo 2-0 sobre Cruzeiro en la fecha 12 del Brasileirao.

Paolo Guerrero debutó en el 'Timao' con triunfo

Paolo Guerrero debutó esta noche con la camiseta del Corinthians en el triunfo (2-0) sobre el Cruzeiro, en partido válido por la fecha 12 del Brasileirao.