18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Con Christian Cueva, Sao Paulo perdió 1-0 ante Cruzeiro por el Brasileirao

El argentino Ramón Abila (48’) adelantó a al conjunto local.

Cueva buscará reivindicarse con el Sao Paulo en el Brasileirao, luego de la tercera eliminación tricolor en la temporada. (GETTY)
Cueva buscará reivindicarse con el Sao Paulo en el Brasileirao, luego de la tercera eliminación tricolor en la temporada. (GETTY)

Inmerso en una crisis futbolística, agravada por malos resultados, Sao Paolo de Christian Cueva debuta este domingo (2:00) frente a Cruzeiro en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, por la primera jornada del Brasileirao.

Luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, el conjunto tricolor tiene la oportunidad ideal para iniciar un nuevo camino en la competición más importante del fútbol brasileño.

Defensa y Justicia eliminó a Sao Paulo de la Sudamericana [VIDEO]

Rogerio Ceni, cuestionado técnico del conjunto paulista, no podrá contar con Wellington Nem, Wesley, Morato y Araruna; tras la tercera eliminación consecutiva de su equipo en lo que va de la temporada.

Una vez más, la mayor presión recae sobre el jugador más influyente del Sao Paulo: el volante peruano Christian Cueva, quien tiene la difícil misión de liderar con su talento a un equipo golpeado por los malos resultados.

Posible alineación

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Buffarini, Maicon, y Rodrigo Caio Júnior Tavares; Jucilei, Thiago Mendes y Cicero; Cueva, Luiz Araújo (Thomaz) y Pratto

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.