18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sin Paolo Guerrero, Corinthians venció 1-0 a Cruzeiro de visita

El único gol del partido fue convertido por Luciano, quien entró en el lugar del paraguayo Ángel Romero. ‘Depredador’ jugará por Perú contra Chile.

Guerrero estará presente en el siguiente partido ante Botafogo el sábado. (Agencia Corinthians/YouTube)

EFE
Jugando de visita, el Corinthians venció este jueves por 1-0 a Cruzeiro por la vigesimoséptima fecha del campeonato brasileño de fútbol.

El delantero peruano Paolo Guerrero no en el campo de juego, debido a que se encuentra en Chile con la selección peruana, con miras al partido amistoso de este viernes a las 6 p.m. en Valparaíso.

El único gol del partido fue convertido por Luciano, quien había entrado en el lugar del paraguayo Ángel Romero. A pesar de esta derrota, el Cruzeiro se mantiene como líder con 56 puntos, 10 unidades más que el Sao Paulo, su escolta en el certamen.

Guerrero sí estará en el encuentro entre Corinthians y Botafogo de este sábado, debido a que la selección lo liberó para el encuentro contra Guatemala, a jugarse el martes 14 de octubre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.