19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Bravo

Tras la final perdida ante Alemania, Diego Maradona dedicó palabras de aliento a Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, durante su premiación como mejor portero de la Copa Confederaciones 2017.

Claudio Bravo y Alexis Sánchez, brindaron declaraciones en una conferencia de prensa previa a la final de la Copa Confederaciones.

Chile pasó a la final de la Copa Confederaciones 2017 y uno de sus jugadores fue vital en el pase. Claudio Bravo , capitán de la ‘Roja’, tuvo una brillante actuación y sus atajadas fueron clave en el triunfo del equipo sureño.

El chileno Claudio Bravo, portero del Barcelona, afirmó, tras el 0-0 con el Espanyol, que su equipo lo intentó “por todos los medios”, pero sólo sumó un punto ante un rival que les “apretó, corrió y pegó, es su trabajo”, según opinó el guardameta que salvó una chance de gol en el primer tiempo.

Como era de esperarse, los jugadores de la selección de Chile se mostraron eufóricos con su victoria en Lima, en la segunda jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 tras derrotar al equipo de Perú. Sin embargo, también se acordaron de las pifias a su himno y nos dejaron más de un recado.

El arquero de la selección de Chile Claudio Bravo manifestó hoy su deseo de que sus compañeros argentinos del Barcelona Lionel Messi y Javier Mascherano “no funcionen como suelen hacerlo” en la final de la Copa América 2015 que disputarán el próximo sábado en Santiago.

Queda mucho aún para que la liga española tenga un claro favorito al título, pero el Real Madrid mejoró sus credenciales este sábado, tras vencer 3-1 al líder Barcelona y quedó a un punto de su acérrimo rival en la clasificación.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Perú llega con desventaja al partido amistoso con Chile de este viernes en Valparaíso por la Copa del Pacífico, debido a la escasa actividad de sus figuras en el extranjero.

Levantas una piedra en el mundo y encuentras a un peruano, un compatriota, un rostro parecido al tuyo. Por eso no extrañó que el lunes, a su arribo a Santiago de Chile para jugar el viernes ante la ‘Roja’, la selección peruana se encontrara con el aliento de hinchas nacionales que esperan ganar el clásico del Pacífico.

Barcelona consolidó su liderato en la Liga Española al ganar 2-0 al Rayo Vallecano con goles de Lionel Messi y Neymar, este sábado en la séptima jornada.

Barcelona busca arquero ante las partidas de Víctor Valdés y José Manuel Pinto. Por ello, tendría en la mira al golero chileno Claudio Bravo, quien ya tendría todo arreglado con el club azulgrana, según reveló El Diario Vasco.

Edición Impresa