El chileno Claudio Bravo, portero del Barcelona, afirmó, tras el 0-0 con el Espanyol, que su equipo lo intentó “por todos los medios”, pero sólo sumó un punto ante un rival que les “apretó, corrió y pegó, es su trabajo”, según opinó el guardameta que salvó una chance de gol en el primer tiempo.
[Barcelona empató 0-0 con el Espanyol en el clásico de Cataluña]
“Nosotros siempre jugamos con alta tensión. Nos costó, nos presionaron bien, el campo no estaba en las mejores condiciones. Veníamos a buscar los tres puntos, no fue así, pero ahora a descansar y a pensar en el siguiente partido”, valoró el futbolista a ‘Canal Plus Liga’ al término del choque.
En la primera parte, Bravo se lució atajando un cabezazo del defensa Alvaro.
“Nos entregamos al máximo, tratamos de hacer lo de siempre y nos presionaron bien. Esto es largo, hay que estar tranquilos. Lo intentamos por todos los medios que podíamos y nos vamos con un 0-0 que no era el resultado que queríamos”, continuó el portero.
Finalmente, el chileno admitió que les “preocupa siempre el hecho de no ganar”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.