26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maradona a Claudio Bravo: "Ya está. Perdieron solamente una copita" [VIDEO]

El ex seleccionador argentino respaldó al capitán de Chile tras la final perdida por el título de la Copa Confederaciones.

Claudio Bravo, resignado a no celebrar el título de la Confederaciones en Rusia, recibe el premio a mejor portero de la competencia. (AFP)
Claudio Bravo, resignado a no celebrar el título de la Confederaciones en Rusia, recibe el premio a mejor portero de la competencia. (AFP)

Tras la final perdida ante Alemania, Diego Maradona dedicó palabras de aliento a Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, durante su premiación como mejor portero de la Copa Confederaciones 2017.

¿Al estilo Jara? La grotesca acción del chileno Gary Medel contra Emre Can [VIDEO]

Según la cadena ESPN, el ex referente y seleccionador argentino le indicó a Claudio Bravo: “Ya está, esto pasa. Perdieron solamente una copita”, en señal de respaldo por el incómodo momento.

“Nos vamos con las manos vacías, dimos todo en un gran partido. La diferencia no fue lo que se mostró en el partido, perdimos el título. Una jugada determinó el trámite”, señaló el portero de ‘La Roja’ tras el compromiso por el título del certamen.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.