16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto dijeron Claudio Bravo y Alexis Sánchez en la previa de la final de la Copa Confederaciones

Tanto el capitán como el atacante chileno forman parte de la llamada “generación dorada” de Chile.

Chile ganó las dos últimas Copas América. (EFE)
Chile ganó las dos últimas Copas América. (EFE)

Claudio Bravo y Alexis Sánchez, brindaron declaraciones en una conferencia de prensa previa a la final de la Copa Confederaciones.

En el encuentro se pudo reflejar el buen ambiente que se vive dentro del equipo chileno, pero lo que más llamó la atención fueron las palabras que dijeron. Principalmente las del atacante del Arsenal.

“Disfruten esta generación, párense y aplaudan. No sé si vamos a tener otro (Gary) Medel, (Arturo) Vidal o Bravo“, manifestó el ‘Niño Maravilla’, según AFP, en el Corinthia Hotel de San Petersburgo.

¿*Por qué Lionel Messi no se casará por religioso?*

De igual forma, AFP indicó que el capitán y número ‘1’ de ‘la roja’, considera que han ido “madurando y creciendo como grupo”, y que a la hora que les toca trabajar son prácticamente “amigos”.

Estas declaraciones dejarían en evidencia que la selección chilena se encuentra contenta y en óptimas condiciones de cara a su próximo encuentro.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, disputarán este domingo ante Alemania su tercera final de manera consecutiva en 3 años.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.