03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cineplanet

La Municipalidad de Lima clausuró temporalmente el local de Cineplanet ubicado en el Jirón de la Unión y aplicó una multa de 2 Unidades Impositivas Tributarias (S/7,900). Según indicó el municipio en un comunicado, se dio por deficiencias de seguridad que constituían un riesgo para sus clientes.

El Instituto de Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) sancionó S/.70,455 (18.3 Unidades Impositivas Tributarias) a la empresa Cineplanet, tras comprobarse que en el local ubicado en la Av. Túpac Amaru, en Comas, hubo roedores en una de sus funciones.

La Municipalidad de Chiclayo informó que continuará con su denuncia penal contra Cineplanet a pesar de las disculpas por haber reabierto sin autorización su local, que previamente había sido clausurado.

Chiclayo: Multan con S/.38,500 a Cineplanet por reabrir local clausurado

La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Chiclayo le impuso una multa de S/.38,500 (10 UIT) a Cineplanet del centro comercial Real Plaza, luego que la empresa desacatara la clausura temporal del establecimiento debido a la presencia de cucarachas en su cocina.

Cineplanet de Chiclayo fue cerrado por hallazgo de cucarachas en su cocina

El local de Cineplanet en Chiclayo fue clausurado luego de que miembros de la Municipalidad Provincial de dicha ciudad encontraran cucarachas en la cocina del establecimiento.

Cineplanet fue multado con S/.1,155 por ratas en local de Comas

El alcalde de Comas, Miguel Saldaña, confirmó que el local de Cineplanet ubicado en ese distrito fue cerrado por quince días tras encontrar ratas en sus instalaciones. Además, se le impuso una multa de S/.1.155.

Cineplanet cerró local de Comas donde se encontraron ratas

Decenas de espectadores se llevaron una gran sorpresa al encontrar ratas en una sala de Comas de la cadena Cineplanet mientras disfrutaban de la última función de una película.

Como consecuencia de la expansión de los centros comerciales en el país, la industria del cine *se ha desarrollado en los últimos años. *

Cineplanet, la cadena de cines del Grupo Interbank, concretó hoy la compra de las operaciones de Cine Hoyts en Chile, luego de concursar con otros postores interesados en estos activos, incluyendo a Cinemark, informó el portal chileno Estrategia.

Los productores de la película peruana El espacio entre las cosas declinaron el ofrecimiento de seguir una semana más en Cineplanet Alcázar pero informaron que seguirán hasta el 2 de octubre en Cinemark del Jockey Plaza.

Un análisis de la consultora Futuro Labs sobre las 10 marcas en el Perú con mejor desempeño en Facebook señala que Movistar, Cineplanet y Saga Falabella han sabido posicionarse como las preferidas de los usuarios.

Una oferta que no se puede rechazar. A 40 años del estreno de El Padrino, Cineplanet exhibirá en sus salas de cine el clásico dirigido por Francis Ford Copolla y protagonizado por Marlon Brando y Al Pacino.

La Municipalidad de San Miguel clausuró la discoteca Karaluna y multó a otros 20 establecimientos, entre ellos restaurantes, casinos, grifos y un cine, por incumplir normas de sanidad y de Defensa Civil.

Concierto de los Rolling Stones en los cines de Lima

Gran noticia para los fanáticos del cine y el rock. Uno de los más famosos conciertos de los Rolling Stones de 1978, en Texas, llegará por primera vez a la gran pantalla en Lima.