20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cineplanet cerró local de Comas donde se encontraron ratas

El desagradable hecho se registró durante la proyección de la cinta Búsqueda Implacable 3. Clientes tuvieron que abandonar la función.

Las ratas se ‘pasearon’ dentro del local de Cineplanet (Referencial/América TV)

Decenas de espectadores se llevaron una gran sorpresa al encontrar ratas en una sala de Comas de la cadena Cineplanet mientras disfrutaban de la última función de una película.

[ACTUALIZACIÓN 11:32 a.m.]

Cineplanet, a través de su cuenta en Facebook, respondió a uno de sus clientes anunciando que cerrará temporalmente en local donde se registró el hecho. Sin embargo, la cadena de cines aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema.


[NOTA ORIGINAL]

El desagradable hecho sucedió en el local ubicado en la Av. Túpac Amaru, en la zona conocida como La Pascana, cuando se proyectaba la cinta Búsqueda implacable 3 en la función que inició a las 10:50 p.m.

[Domino’s Pizza: Empresa “horrorizada” por situación en locales del Perú]

Fue allí que unos clientes se percataron de la presencia de al menos dos roedores, que se encontraban comiendo restos de comida en el suelo. Tras dar aviso a los empleados del local, se generó el pánico y los espectadores abandonaron la sala.

“Hemos estado viendo la película y de pronto toda la gente comenzó a gritar. Ha sido terrible, muy desagradable”, se quejó Gisela Jayo, una espectadora, en declaraciones a América Noticias.

[Domino’s Pizza cerró todos sus locales en Perú tras denuncias de insalubridad]

El incidente fue grabado por los clientes de Cineplanet. Fotos y videos demuestran cómo las ratas se ‘paseaban’ por la sala. Testigos manifestaron que, incluso, uno de los roedores se metió dentro del polo de uno de los espectadores.

Al recoger las quejas de los clientes, los trabajadores de Cineplanet optaron por ofrecerles el cambio de sala. Sin embargo, algunos decidieron denunciar el hecho en el Libro de Reclamaciones.

“Nos tuvieron media hora sin tener la película. Nos han regalado unas entradas para venir en los próximos quince días, pero así no es, me siento maltratado por Cineplanet”, manifestó otro cliente al salir de la función.

Este hecho recuerda al ocurrido la semana pasada en Domino’s Pizza. Un cliente denunció que tras pedir un delivery, su pizza llegó acompañada de una cucaracha. El escándalo provocó que la cadena de comida cierre sus locales temporalmente en todo el Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.