18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cineplanet de Chiclayo fue cerrado por hallazgo de cucarachas en su cocina

El local, ubicado en el centro comercial Real Plaza, fue clausurado por 30 días y multado con S/.1,155 por la Municipalidad de Chiclayo.

El Cineplanet Chiclayo fue clausarado temporalmente porque hallaron cucarachas en la cocina. (Canal N)

El local de Cineplanet en Chiclayo fue clausurado luego de que miembros de la Municipalidad Provincial de dicha ciudad encontraran cucarachas en la cocina del establecimiento.

[Cineplanet cerró local de Comas donde se encontraron ratas]

En el ambiente donde se hallaron los insectos se almacenaban las gaseosas, los sacos de maíz con los que se prepara la canchita y algunos utensilios que usa el personal para preparar los productos.

El local de Cineplanet, ubicado en el Centro Comercial Real Plaza, fue sancionado con 30 días de cierre temporal y sus representantes tendrán que pagar el 30% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), que asciende a S/.1,155.

[Cineplanet fue multado con S/.1,155 por ratas en local de Comas]

Según Canal N, los administradores del Cineplanet de Chiclayo habrían descuidado el cronograma de limpieza de los locales que tienen una concurrencia masiva.

Esta clausura se suma a la del local de, Cineplanet en Comas, donde encontraron ratas y fue cerrado y, además, recibió la misma multa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cineplanet