30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cieneguilla

Otro golpe a la delincuencia. Agentes de la Policía Nacional capturaron a tres sujetos que ejecutaban robos al paso a bordo de una miniván en la zona del malecón del río Lurín, en Cieneguilla.

El actor Sergio Galliani — así como miles de peruanos — también se ha visto afectado por los huaicos. Él ha perdido parte de su casa e hizo un llamado a las autoridades para que brinden apoyo para los damnificados de Cieneguilla.

La crecida del río Lurín ha puesto en riesgo a los vecinos de Cieneguilla , quienes han contratado con su propio dinero maquinaria para protegerse ante un eventual desborde.

Medida de seguridad. La municipalidad de Cieneguilla ordenó cerrar cuatro puentes que unen a Lima y Huarochirí. ¿La razón? la crecida del río Lurín que amenaza a la población.

Terrible muerte encontró Martín Sánchez Gamarra, cuyo cadáver fue encontrado una semana después de haber sido asesinado en el cuarto que ocupaba en el distrito de Cieneguilla.

Dos muertos y 16 heridos dejó el vuelco de un bus interprovincial de la empresa Pérez Hermanos en el Serpentín de Cieneguilla. El accidente se produjo alrededor del mediodía de este martes.

Un sujeto acusado de hacer tocamientos indebidos a una escolar dentro de un bus de transporte público fue capturado por serenos de Cieneguilla.

La colisión entre un bus escolar y un mototaxi dejó un muerto en Cieneguilla. El accidente se produjo en la avenida San Martín, centro poblado Magda Portal, a la altura del kilómetro 18 de la carretera de Lima a Huarochirí.

Unas 20 viviendas resultaron afectadas por un incendio de proporciones registrado esta tarde en un relleno sanitario, ubicado en el kilómetro 11.5 de la Carretera Central, en Cieneguilla.

Cieneguilla: Chofer ebrio atropella y mata a mujer

Esta madrugada, el conductor de un camión volquete, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, atropelló y mató a un mujer en el asentamiento humano Quebrada de San Benito, en Cieneguilla.

Cieneguilla: Policía Nacional halla restos humanos en inhóspito paraje

La Policía Nacional halló los restos humanos de unas tres personas distribuidos en varios puntos de un inaccesible paraje de la zona de Chavilca, en Cieneguilla. El hallazgo fue reportado por los trabajadores de las canteras ubicadas en el lugar.

Durante un operativo para clausurar y tapiar dos canteras que funcionaban desde hace varios años de manera ilegal, la Municipalidad de Cieneguilla y la Policía Nacional hallaron armamento de guerra escondido entre las piedras.

La esperanza de encontrar con vida a la empresaria inmobiliaria María Rosa Castillo Gonzales (56), quien estaba como desaparecida desde el martes, se apagó para su familia. Ayer se informó que unos restos calcinados hallados el miércoles en Cieneguilla pertenecían a la mencionada mujer.

La esperanza de encontrar con vida a la empresaria inmobiliaria María Rosa Castillo Gonzales (56), quien estaba como desaparecida desde el martes, se apagó para su familia. Ayer se informó que unos restos calcinados hallados el miércoles en Cieneguilla pertenecían a la mencionada mujer.

En lo que va del año, la Unidad Canina de la Sunat ha frustrado un total de 73 envíos de droga por más de un millón de dólares.

La falta de fiscalización a imprudentes conductores sigue causando más muertes en las pistas. El chofer Carlos Hugo Qyilca Hilario (25) –quien no tenía brevete ni SOAT– atropelló y mató a un niño de 7 años en el distrito de Cieneguilla.

Desde hacía dos años era víctima de los insultos de sus compañeros de clases debido a que padecía ataques de epilepsia. La menor de 13 años no soportó más y decidió quitarse la vida en su vivienda de Manchay, en Cieneguilla.

César Martínez cmartinez@peru21.com

CÉSAR MARTÍNEZ cmartinez@peru21.com

Una niña de apenas un año y medio murió carbonizada luego de que se produjera un incendio en su vivienda, en el distrito de Cieneguilla.

Una niña de apenas un año y medio murió carbonizada luego de que se produjera un incendio en su vivienda, en el distrito de Cieneguilla.

El despiste y volcadura de un camión que transportaba siete balones de cloro líquido, un material altamente tóxico, pudo generar una tragedia en Cieneguilla.

Más de dos mil vecinos del centro poblado rural Tambo Viejo, en Cieneguilla, fueron beneficiados con la construcción de 35 cuadras de nuevas pistas, obras realizadas por el Ministerio de Vivienda.

Un escolar de 8 años que cursaba el segundo grado de primaria en el colegio José Carlos Mariátegui de Cieneguilla fue víctima de tocamientos indebidos por parte de cuatro niños del tercer grado, según denunció la madre del menor.

Terrible muerte encontró una joven tras perder el control de su auto que cayó a las aguas del río Lurín, mientras su acompañante quedó gravemente herido, en Cieneguilla. Personal de serenazgo de esa comuna auxilió a los ocupantes.

La reunión entre el presidente Ollanta Humala y la bancada de Gana Perú en un exclusivo restaurante campestre del kilómetro 30.5 de la carretera Lima-Huarochirí, en Cieneguilla, generó suspicacia entre los apristas y duras respuestas de parte del oficialismo.

El mandatario Ollanta Humala sostuvo anoche una reunión con la bancada oficialista de Gana Perú. La cita se realizó en el resort Kankay, ubicado en el kilómetro 30 de la carretera a Cieneguilla. Perú21 llamó al citado centro y un portavoz confirmó que, efectivamente, se encontraban reunidos en ese lugar varios parlamentarios del bloque gobiernista. Trascendió que Humala habría abordado temas de coyuntura, entre ellos, el reciente escándalo de los indultos durante el pasado gobierno aprista y la posible inhabilitación al expresidente Alan García por este sonado caso.

Un total de 253 piezas arqueológicas –de las mil que fueron robadas por mafias de traficantes de terrenos– recuperó la Policía en la madrugada de ayer. Las piezas, que pertenecen a las culturas precolombinas Mochica y Chimú, están valorizadas en US$8 millones.

Un sismo de magnitud 3.9 en la escala de Richter se registró esta mañana en el departamento de Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

La Municipalidad de Cieneguilla clausuró definitivamente seis centros de rehabilitación que operaban en ese distrito sin licencia de funcionamiento ni permisos respectivos.

Niño se ahogó en piscina de Cieneguilla

Por más de 15 minutos habría estado flotando el cuerpo sin vida de Alex Vilca Martel, un niño de 12 años que, víctima de la negligencia, murió ahogado el último domingo en la piscina del centro campestre “Mesa de Piedra”, en Cieneguilla.

Los primos César Obregón Márquez (24) y Antony Alcorce Ugarte (23) murieron al ser arrollados por un camión de placa XQ4-021, cuyo chofer se fuga, en la entrada a Manchay, en Cieneguilla.

Volquete aplasta y mata a dos

Al menos dos personas murieron y otra resultó herida esta madrugada luego de que el mototaxi en el que viajaban fuera arrollado y aplastado por un volquete. El hecho ocurrió en el kilómetro 11 de la carretera que une a Lima con Huarochirí, en Cieneguilla.