Terrible muerte encontró Martín Sánchez Gamarra, cuyo cadáver fue encontrado una semana después de haber sido asesinado en el cuarto que ocupaba en el distrito de Cieneguilla.
Según la Policía, Sánchez Gamarra había asistido a una reunión social el pasado domingo 12 de febrero, donde se encontró con Christian Gutiérrez Tinajero y con quien se puso a tomar licor. Luego de unas horas se dirigieron a la casa de Martín Sánchez, donde finalmente ocurrió el homicidio.
La hipótesis que maneja la Policía es que Martín Sánchez habría sido asesinado por Christian Gutiérrez para poder robarle sus electrodomésticos, entre ellos una aspiradora, una radio portátil, un celular; y una caja de herramientas.
Gutiérrez lo habría golpeado en la cabeza con una plancha para luego ahorcarlo con un cable hasta causarle la muerte.
La fiscal de Lima Este, Noelía Cubas, ha pedido detención preliminar y cadena perpetua para el asesino.
DATO
- Gutiérrez inicialmente dijo a la Policía que la muerte de Martín Sánchez fue en reacción a una supuesta propuesta de la víctima para sostener relaciones sexuales. Indicó que de niño fue violado y vivía con ese trauma. Sin embargo, esta versión fue descartada por los médicos legistas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.