23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Alberto Navarro

No se guarda nada. Hay mucha especulación sobre la posible renovación del DT Ricardo Gareca tras el triunfo ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018, el periodista Carlos Alberto Navarro, se pronunció y tuvo duras críticas al respecto.

¿Censura? El periodista deportivo, Carlos Alberto Navarro ‘El Tigrillo’, fue suspendido de TV Perú debido a que le habría faltado el respeto al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, tras el duelo perdido con Chile el pasado martes, por la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

EDDIE FLEISCHMAN (Periodista) “Bielsa puede hacer un buen trabajo en cualquier lugar, pero de ahí a que tenga resultados depende del material con el que cuente. Mucho más que el nombre del entrenador, me preocupa el material escaso de calidad con el que cuenta nuestro fútbol. Hace unos días decían que todo estaba destinado a lograr para que Markarián se quede y venga Bengoechea, ahora resulta que van a buscar a Bielsa. Nadie va a desconocer el nivel de Bielsa, pero en la FPF parece que no tienen convicciones de lo que quieren, ya que responden al clamor de la gente. Lo que me preocupa es que la FPF no sabe lo que realmente desea para la selección”.

08/09/13 |

Lengua.Suelta

0

“El árbitro fue un desastre, un hijo de put… Debemos trabajar más, entrenar más a conciencia y con seriedad”.