16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Alberto Navarro: 'Oblitas es el más grande alcahuete del fútbol peruano'

El ‘Tigrillo’ tuvo duras críticas contra director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, tras los rumores sobre la renovación del contrato a Gareca.

"Hay que mirar al final para tomar las decisiones", dijo Carlos Alberto Navarro. (USI)
"Hay que mirar al final para tomar las decisiones", dijo Carlos Alberto Navarro. (USI)

No se guarda nada. Hay mucha especulación sobre la posible renovación del DT Ricardo Gareca tras el triunfo ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018, el periodista Carlos Alberto Navarro, se pronunció y tuvo duras críticas al respecto.

Navarro, más conocido como el ‘Tigrillo’ señaló que Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es “el más grande alcahuete del fútbol peruano”, al recordar que este último trajo a Gareca y planteó un proceso de ocho años.

“Pero tranquilos, el fútbol es así. Hay que mirar al final para tomar las decisiones. Sin embargo, la aguja apunta a que hay todo un aparato para que a Gareca se le amplíe el contrato”, sostuvo Navarro en una entrevista con Phillip Butters en radio Exitosa.

El periodista deportivo dijo que “es alucinante” el poder que se puede obtener con el fútbol. “Es así como subes a la nube y también te caes de pronto. Así es de cambiante el fútbol. Y hoy la prensa ya habla de esa posibilidad (renovación de Gareca)”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.