17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Gareca: Carlos Alberto Navarro 'El Tigrillo' fue suspendido de TV Perú por criticar a DT

Medida se tomó porque directivos del canal estatal consideraron que el periodista deportivo faltó el respeto a seleccionador.

Carlos Alberto Navarro se mostró confundido con la decisión. (USI)
Carlos Alberto Navarro se mostró confundido con la decisión. (USI)

¿Censura? El periodista deportivo, Carlos Alberto Navarro ‘El Tigrillo’, fue suspendido de TV Perú debido a que le habría faltado el respeto al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, tras el duelo perdido con Chile el pasado martes, por la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

[Juan Carlos Oblitas: “Pase lo que pase, Ricardo Gareca seguirá siendo el técnico”]

Al menos eso es lo que piensan los directivos del canal estatal quienes le comunicaron su decisión a Navarro el lunes, según confirmó hoy el propio periodista en diálogo con Phillip Butters en Radio Capital. “No encuentro un motivo para ello, yo nunca ofendí a Gareca”, señaló Carlos Navarro.

[Selección peruana: Ricardo Gareca afirmó que el 2-0 ante Colombia no fue justo]

Carlos Navarro explicó que solo se limitó a comparar su apodo con el del seleccionador y que ello no constituye una falta de respeto. Además, el periodista precisó que en la conferencia postpartido el participó a nombre de su programa radial Campeonísimo y no como parte del canal del Estado, con el cual –según indicó– no tiene contrato, sino que participa como invitado algunos días.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.