18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cálculo político

La solicitud de indulto humanitario de Alberto Fujimori se puso finalmente en blanco y negro. Sus cuatro hijos –Keiko, Kenji, Sachi y Hiro– llegaron ayer en la tarde hasta la sede del Ministerio de Justicia y entregaron, en Mesa de Partes, varios tomos de documentos que sustentan el pedido al presidente Ollanta Humala.

Los hijos de Alberto Fujimori formalizaron el pedido de indulto humanitario

Los cuatro hijos del expresidente Alberto Fujimori formalizaron hoy el pedido de indulto para su padre, al entregar el expediente respectivo en la mesa de partes del Ministerio de Justicia, en Miraflores.

Los cuatro hijos del expresidente Alberto Fujimori llegarán esta mañana a Palacio de Gobierno con el objetivo de presentar la solicitud formal para un indulto humanitario a favor de su padre.

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@ceprovi.org

Keiko Fujimori, al anunciar que en los próximos días su familia pedirá el indulto humanitario para su padre, Alberto Fujimori, leyó una carta de puño y letra del condenado expresidente.

Alberto Fujimori pedirá indulto humanitario al presidente Ollanta Humala

El expresidente Alberto Fujimori autorizó a su familia para que presenten una solicitud de indulto presidencial por razones humanitarias, informó esta mañana su hija mayor, Keiko Fujimori.