18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cadena BBC

Una de las escenas iniciales más recordadas de la televisión es la del programa infantil Teletubbies, de la cadena británica BBC. En ella, un Sol con rostro de bebé aparecía en el cielo y sonreía a los protagonistas del show.

Con algo de suerte, en pocos días podremos disfrutar de una de las visiones más espectaculares del cielo nocturno en toda una generación. Los astrónomos esperan que el 3 de diciembre el cometa ISON aparezca en el horizonte hacia el este.

En India, la maternidad de alquiler es un negocio que representa* más de US$1,000 millones* al país. Algunas madres sustitutas viven en dormitorios que los críticos llaman “fábricas de bebés” y pueden recibir hasta US$10,000 por gestar mellizos para una pareja sin hijos que desea tener familia.

La cadena británica BBC le dedicó hoy un artículo al músico peruano Pedro Suárez-Vértiz, haciendo un repaso a su carrera desde el año 1986 hasta el día de hoy.

Chris Beck pasó 20 años trabajando de forma encubierta en líneas enemigas como miembro de los Navy Seal, la unidad de élite de la marina de Estados Unidos que realiza operaciones especiales o comando. Pero tenía un secreto: desde niño sentía que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.

Después de que le cayera una lluvia de críticas por su sensual presentación en el programa Britain’s Got Talent, debido a su atrevido vestuario y coreografía, Jennifer López se defendió de los ataques argumentando que era un traje convencional que ya había usado antes.

LONDRES (Agencias).– Un total de 81 trabajadores o extrabajadores de la cadena BBC han sido implicados en el escándalo por los abusos sexuales contra menores de edad cometidos por el fallecido presentador de programas infantiles y juveniles Jimmy Savile, según las autoridades del Reino Unido.