02.DIC Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beneficiados

Fritz Du Bois,La opinión del director La obra del túnel Santa Rosa, que uniría al distrito más populoso del Peru, San Juan de Lurigancho, con el Rímac y que constituiría una fundamental vía de acceso para más de un millón de limeños, lleva treinta meses de atraso. Incluso aún no tiene fecha para que el trabajo sea reiniciado por lo que no sería ninguna sorpresa que el proyecto se quede paralizado hasta que la actual alcaldesa concluya su mandato.

Más de 3,500 personas de 27 comunidades de la provincia de Padre Abad, en Ucayali, se beneficiaron con los diferentes programas que se ofrecen en la “Caravana por el Desarrollo y la Inclusión”.

El tenor peruano Juan Diego Flórez pidió apoyo económico al Estado para financiar su proyecto Sinfonía por el Perú, cuyo propósito es enseñar música a los niños pobres del país.

Exministros apristas y exfiscales se han visto beneficiados o se han aprovechado de una sentencia emitida por el Tribunal Constitucional para evitar ser investigados por el Congreso.

Exministros apristas y exfiscales se han visto beneficiados o se han aprovechado de una sentencia emitida por el Tribunal Constitucional para evitar ser investigados por el Congreso. En esta lista se encuentran los exministros Jorge del Castillo, Aurelio Pastor y Luis Nava, así como el exfiscal superior Mateo Castañeda, entre otros.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Mientras el país se encontraba conmocionado por la difusión de los ‘vladivideos’, el gobierno de transición promulgó una ley –de su propia autoría– que eximió del pago de la reparación civil a los beneficiados con indulto o derecho de gracia que se dio para casos de terrorismo o de traición a la patria.

Fallecidos aparecen como beneficiarios de Pensión 65 en Chimbote

Luego de que se descubriera a varios beneficiarios de Pensión 65 que no calificaban como pobres en el distrito de Supe, una nueva irregularidad detectada en Áncash pone en el centro de la polémica al programa social bandera del actual Gobierno dirigido a adultos mayores.

Luis Jaime Acosta (Reuters)

Luis Jaime Acosta (Reuters)

Lejos de beneficiar a los adultos mayores en extrema pobreza, Pensión 65, el programa emblemático del presidente Ollanta Humala, se ha convertido en una fuente de beneficios para familiares de alcaldes y regidores y propietarios de negocios.

Detectan irregularidades en la selección de beneficiarios de Pensión 65

Pensión 65, el programa social bandera del actual Gobierno y que está dirigido a los adultos mayores, es manejado sin un adecuado control en el interior del país, a casi un año de su lanzamiento. Algunos inescrupulosos lograron inscribirse en la lista de beneficiarios sin ser “pobres extremos”, perjudicando a aquellos que realmente necesitan una ayuda económica.