24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atentados del 11 de setiembre

Un detenido en la base naval estadounidense de Guantánamo, acusado de planificar los ataques del 11 de septiembre de 2001, fue expulsado hoy de una audiencia por tercera vez en 24 horas, tras quejarse de torturas.

Una mujer de 43 años que murió en los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York ha sido identificada, con lo que el número total de fallecidos cuya identidad ha sido establecida llega ahora a 1,636.

Patrullas combinadas de las Fuerzas Armadas y de la Policía detuvieron a tres presuntos delincuentes terroristas en una vivienda del distrito de Pichari, en la provincia cusqueña de La Convención, donde se ubica el proyecto Camisea y se han registrado los últimos ataques narcosenderistas, informaron hoy fuentes oficiales.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó hoy que su país es “más fuerte” y más seguro” actualmente, al conmemorar en el Pentágono el 11º aniversario de los atentados del 11 de setiembre.

Miles de personas se reunirán hoy en Nueva York, en Washington y en Pensilvania para recordar el undécimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre, pero en la principal zona de este sombrío día, el sur de Manhattan, este año se prescindirá de un aspecto clave en años pasados: las voces de los políticos.