26.SEP Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aplicaciones

Desde el amanecer de los tiempos, las parejas han mantenido la chispa erótica con el ‘sexting’, envío de mensajes sexuales por medio de smartphones.

Editar fotografías se ha vuelto esencial al momento de subir fotografías en las redes sociales. Ahora es casi imposible subir una imagen a Instagram, Facebook o Snapchat sin tener un filtro incluido.

El uso de las aplicaciones se ha hecho común en los usuarios de smartphone. Sin embargo, a pesar de que no se utilicen en exceso, existen algunas apps que gastan mayor cantidad de datos que otras.

La startup EasyMarket han creado ‘Aló Bodega’, una aplicación que busca agrupar a las bodegas de barrio y mejorar su servicio mediante el uso de la tecnología.

Las mejoras de Instagram siguen sorprendiendo a sus usuarios. Ahora la aplicación ofrecerá la opción de transmitir videos de forma privada para los amigos que uno decida.

La aplicación de citas, Tinder , está trabajando en un rediseño de su interfaz para que las fotos tengan mayor protagonismo y sean fácilmente apreciables sin tener que abrir el perfil.

La aplicación de mensajería WhatsApp está implementando una nueva actualización que permitirá a sus usuarios compartir cualquier tipo de archivo de un peso no mayor a 100 MB (megabytes).

Los jóvenes no dejan de probar aplicaciones para compartir sus experiencias y lo que los rodea con sus amistades. Algunas desaparecen, y otras se mantienen fuertes ante los millennials o nativos digitales.

Instagram, uno de los espacios más populares para compartir fotos y videos, no permite añadir archivos GIF. Pero para todo hay solución.

Waze, la aplicación de geolocalización que permite establecer rutas mediante el GPS del celular, ofrece con su última actualización la posibilidad de ponerle la voz del propio usuario como guía de navegación.

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) estrenó en El Salvador la aplicación ‘U-Report’, cuyo objetivo es recopilar las opiniones de niños y jóvenes sobre temas como educación, salud o protección, entre otros.

Con estas aplicaciones podrás convertir la web de videos Youtube en un streaming de tu música favorita. Ya no necesitarás pagar por un servicio como Spotify y seguir haciendo otras cosas con tu smartphone mientras disfrutas de tus temas favoritos.

Suele suceder que nos encontramos en una reunión o vamos conduciendo y normalmente no podemos contestar a los mensajes entrantes del WhatsApp, por lo que tenemos que esperar a estar desocupados para responder.

La plataforma de música Spotify se asoció con la aplicación de navegación Waze para ofrecer sus respectivos servicios pero de forma integrada. De esta forma será posible escuchar música mientras se conduce.

Los jóvenes tienen un gran número de aplicaciones en su teléfono inteligente (iOS o Android), al menos con lo que les permite el espacio disponible en la memoria. Por esta situación, la batería del dispositivo tiende a durar menos de lo que debería.

1. Susan Wojcicki, CEO de YouTube, anunció durante la última edición de VidCon, conferencia anual sobre videos en línea, que la nueva app cuenta con novedosos cambios en el diseño de su plataforma. Según explicó, ahora se han enfocado en dispositivos móviles.

Elaboramos una lista con algunas ‘apps’ que te serán muy útiles durante este verano. Desde mantenerte bien hidratado y preparar una buena parrilla, hasta evitar las molestas picaduras de los zancudos.

En caso de pérdida o robo de tu smartphone, han surgido distintas aplicaciones que pueden ayudarte a localizar tu equipo. Desde el uso del GPS para enviar las coordenadas de su ubicación hasta sistemas de bloqueo a distancia, estas 7 ‘apps’ se presentan como una opción válida para los usuarios de Android, Apple y Windows.

5 aplicaciones para recuperar tu celular en caso de robo

Aquí te recomendamos cinco aplicaciones que pueden ayudarte a recuperar tu celular mediante el GPS en caso de que este fuera robado. ¿Algunas vez has probado alguno de ellos?

Elaboramos una lista con aplicaciones que te ayudarán a cuidar tu salud. Además son las más descargadas en App Store y Google Play.

Brasil 2014: Cinco 'apps' para hacer la 'polla' del Mundial

BRASIL PRONOSTICA 2014 Puedes predecir resultados, y de acuerdo a las victorias o derrotas que vayas acumulando obtienes puntos, lo que generará un ranking. Esta aplicación está disponible en iOS y Android.

PopAGraph es una aplicación gratuita que permite modificar el ‘selfie’ en partes y agregarle color, efectos y filtros; mientras que Facetune es un editor de imágenes exclusivo para iOS, fácil de utilizar y con herramientas de retoque.

06/01/14 |

Aplicaciones

0

AVG PRECIO: $15.68 PARA: Android Te protege de virus, malware, spyware y mensajes de texto nocivos, ayudándote a mantener tus datos personales a salvo.

30/12/13 |

Aplicaciones

0

Fuegos artificiales Año Nuevo Vive el Año Nuevo con las luces de fuegos artificiales virtuales. Así empezarás con alegría la temporada de vacaciones 2014.

23/12/13 |

Aplicaciones

0

Christmas Match Empieza a vivir el espíritu de la Navidad con este tres en raya navideño. Con sus gráficos coloridos, tendrás una simpática nochebuena.

16/12/13 |

Aplicaciones

0

Adidas 2014 WC Patea penales con la pelota oficial del mundial: la Brazuca. Te convertirás en un goleador y jugarás en el histórico Maracaná.

02/12/13 |

Aplicaciones

0

OfficeSuite 7 Te permite ver, crear, editar, y compartir documentos en Word, Excel y PowerPoint en cualquier lugar. Además, tiene un diseño vistoso.

25/11/13 |

Aplicaciones

0

WhatsApp Envía mensajes de texto, voz y video con facilidad a través de la red 3G o la señal Wi-Fi. Se vincula a tu número telefónico.

1. PRESENTACIONES La era del Power Point está por terminar. Las presentaciones de los estudiantes de hoy apuntan a ser más dinámicas y atractivas. Un programa que sirve para tal fin es Prezi, un recurso gratuito y online. Véalo en www.prezi.com.

1. PRESENTACIONES La era del Power Point está por terminar. Las presentaciones de los estudiantes de hoy apuntan a ser más dinámicas y atractivas. Un programa que sirve para tal fin es Prezi, un recurso gratuito y online. Véalo en www.prezi.com.

18/11/13 |

Aplicaciones

0

LINIO Ofrece productos exclusivos y descuentos acordes a tus intereses. Es la aplicación de ventas on line más descargada en el país.

28/10/13 |

Aplicaciones

0

Taxi Satelital Registrándote y colocando tu dirección puedes solicitar un taxi a esta empresa. Incluye un directorio y un historial del servicio.

Waze Social Esta aplicación es alimentada por los usuarios, que informan de lo que ocurre en las pistas. Se puede vincular desde Facebook.

21/10/13 |

Aplicaciones

0

Waze Social Esta aplicación es alimentada por los usuarios, que informan de lo que ocurre en las pistas. Se puede vincular desde Facebook.

14/10/13 |

Aplicaciones

0

XnSketch Podrás convertir fácilmente tus fotos en dibujos o en viñetas. Posee 20 efectos y te permite ajustar el brillo, el contraste y la saturación.

La Municipalidad de Lima organiza la segunda maratón tecnológica denominada Hackatón de Lima, evento donde ciudadanos expertos en tecnología participan creando aplicaciones para páginas web o móviles orientadas a solucionar distintos problemas de la ciudad.

Luego de haber incluido los treding topics y los hashtags a su plataforma, ahora Facebook busca captar el mercado de las “conversaciones a tiempo real” para saber qué es lo que está la gente comentando ‘en este momento’.

Lose It! Este programa diseña un plan de comida y ejercicio según la necesidad del usuario. Por ejemplo, permite llevar un control riguroso de las calorías que se consumen y hasta proporciona alternativas de alimentos sanos. Ideal para bajar peso. Disponible para Android y Apple. Gratis.

Lose It! Este programa diseña un plan de comida y ejercicio según la necesidad del usuario. Por ejemplo, permite llevar un control riguroso de las calorías que se consumen y hasta proporciona alternativas de alimentos sanos. Ideal para bajar peso. Disponible para Android y Apple. Gratis.

Tener registrados y bien controlados los gastos no es un trabajo exclusivo de un contador. Con tu celular en mano, las aplicaciones adecuadas pueden ayudarte a administrar mejor tus finanzas y ahorrar dinero.

Protección desde el chip hasta las app

VIDEO: Todo lo que debes saber del nuevo Windows 8

“Hemos creado el mejor Windows hasta la fecha”. Con esta contundente frase, Iñigo Asiain, gerente de Producto para Windows en el área de consumo de Microsoft América Latina, nos presenta las novedades de Windows 8, el último producto de la compañía que promete revolucionar la experiencia del usuario en cualquier dispositivo.

Es normal que en determinado punto de una relación amorosa se llegue a una fase de aburrimiento sexual. Suele pasar que uno, o ambos, sienten que la dinámica sobre la cama ya no es la misma. ¿Cómo recuperar esa chispa? Pues con un poco de ingenio. En tal sentido, te presentamos una selección de aplicaciones que pueden ayudar.

Es normal que en determinado punto de una relación amorosa se llegue a una fase de aburrimiento sexual. Suele pasar que uno, o ambos, sienten que la dinámica sobre la cama ya no es la misma. ¿Cómo recuperar esa chispa? Pues con un poco de ingenio. En tal sentido, le presentamos una selección de aplicaciones que pueden ayudar.

31/10/12 |

Sexy Tips

0

Comprar un juguete erótico no implica desembolsar cientos de soles. Es verdad que hay dispositivos del placer sofisticados y costosos, pero no hay que desanimarse si uno no tiene presupuesto para tales gadgets. De hecho, para agregar más picante a la dinámica de pareja, uno puede recurrir a productos accesibles y no por ello menos traviesos. Una alternativa: los dados malcriados. No son los mismos con los que se juega Monopolio, ojo. Son, más bien, dados que vienen en pares y que en vez de números tienen, por un lado, acciones y, por otro, partes del cuerpo. Es decir, un dado presenta verbos como «besar», «lamer», «morder», en fin, y el otro dado, zonas como «labios», «pechos», «cuello», etcétera. Entonces, al lanzar ambos se arma una acción que se debe cumplir a cabalidad. Asimismo, para los amantes de la tecnología, hay una opción económica: usar el smart-phone. Hay aplicaciones gratuitas que convierten el teléfono en un vibrador. La forma de usarlo dependerá de la imaginación de cada pareja.

27/08/12 |

El post

0

Aplicaciones de la nube en un solo lugar

Facebook anunció el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones, que se denominará App Center y estará habilitada en unas semanas a través de la dirección: facebook.com/appcenter

23/04/12 |

Tecno.fan

0

¿CÓMO AYUDA MOTOROLA A LOS DESARROLLADORES DE APLICACIONES? A través de MOTODEV, ofrecemos las herramientas y los recursos para crear aplicaciones en Android y ayudar a una mayor innovación en comunicaciones móviles. Este es uno de los pilares estratégico de nuestra compañía.

Más de 25 mil millones de aplicaciones han sido descargadas de la tienda virtual de Apple, informó este lunes la compañía de Cupertino.