19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

App para disfrutar en pareja

¿Busca nuevas ideas para revitalizar su vida íntima? Le presentamos una selección de aplicaciones para móviles que le serán de gran ayuda.

El iKamasutra. (Internet)
El iKamasutra. (Internet)

Es normal que en determinado punto de una relación amorosa se llegue a una fase de aburrimiento sexual. Suele pasar que uno, o ambos, sienten que la dinámica sobre la cama ya no es la misma. ¿Cómo recuperar esa chispa? Pues con un poco de ingenio. En tal sentido, le presentamos una selección de aplicaciones que pueden ayudar.

IKAMASUTRA
Está aplicación cuenta con más de un centenar de posturas para poner en práctica con la pareja. Cada pose está ilustrada, a fin de que llevarla a cabo sea mucho más fácil. La aplicación sugiere opciones en función al deseo, a cuáles son sus favoritas o si ya las practicó o no. Disponible en Google Play.

NINJASUTRA
Aquí se reúnen más de 30 posturas que se basan en movimientos ninja. Bueno, dudamos mucho que esto sea cierto, pero sí que varias poses demandan flexibilidad y fuerza a la pareja. Lo importante es pasarla bien. Disponible en Google Play.

COSMOSUTRA
Ahora bien, si no le basó con el Kamasutra normal o la versión ninja, y quiere llevar al extremo su curiosidad sexual, le sugerimos esta juguetona aplicación. La idea es ensayar posturas asumiendo que están en gravedad cero. Hay poses de nombres graciosos, como “Aterrizaje Lunar”, por ejemplo. Disponible en iTunes y Google Play.

JUEGOS SEXUALES PARA ADULTOS
Posee variadas dinámicas como Secretos del Punto G Femenino, Botella Borracha, Verdad o Reto, Disfraces o Ideas de Juegos de Roles. Cada una plantea retos divertidos que pondrán a prueba el humor y el atrevimiento de la pareja. Disponible en iTunes y Google Play.

SEX DICE 3D
El clásico juego con dados se traslada al espacio virtual. No hay mucho misterio: basta con agitar el teléfono para simular el lanzamiento de los dados. Luego, usted deberá realizar la acción que indique el resultado de los dados, desde “besar + labios” hasta actividades más fogosas. Disponible en Google Play.

ORGASMÓMETRO
Esta aplicación registra la intensidad de cada encuentro sexual, el nivel de ruido de los sonidos, entre otras variables. Evidentemente no es un instrumento avalado por la comunidad científica, pero usarlo puede resultar muy divertido. Disponible en iTunes y GoiTunes y Google Play.

ORGASMO FEMENINO
Aplicación muy educativa que explica detalladamente en qué consiste el orgasmo femenino y, sobre todo, cómo conseguirlo. Disponible en Google Play.

PATO VIBRADOR
Con este programa puede convertir su teléfono en vibrador. Cuenta con siete niveles distintos de intensidad. Si bien se puede utilizar en solitario, lo cierto es que usarlo en la pareja será más placentero. Disponible en Google Play.

DATOS

- Un consejo a la hora de descargar apps eróticas: para saber si son buenas o no, hay que tomar en cuenta la puntuación que asignan los usuarios, así como las reseñas que escriben.

- Otro detalle importante: si no le gustan las aplicaciones después de usarlas, desinstálelas. Así evitará que consuman la batería y su plan de datos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.