19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Animal

Si hay una criatura que practica la lealtad, esa es el perro. Así lo aseguró Sylvester Stallone , quien antes de ser un reconocido actor, vivió momentos de extrema pobreza y depresión que solo pudieron ser superados gracias a la compañía de Butkus.

*Horrendo. Un editor indio ha recibido infinitas críticas tras publicar esta semana un libro escolar, donde aconseja a los alumnos que realicen un terrible experimento científico: asfixiar a sus gatos.

Agentes de seguridad del zoológico de Cincinnati, en el estado de Ohio, se vieron forzados a matar a Harambe, un gorila de 17 años que había aprisionado a un niño luego de que cayera a su lugar de exhibición, informó el director del centro, Thane Maynard.

Diesel, la perra policía que murió en una redada tras los atentados de París (Francia), será condecorada el próximo año por una fundación británica para animales con una medalla póstuma debido a su valentía y lealtad.

14/04/13 |

No lo dejes solo

0

Dr. Rodrigo Rondón, Opina.21 familia@peru21.com

Una nueva especie de puercoespín que habita en árboles fue hallada en la selva tropical de la mata atlántica del noreste de Brasil, uno de los hábitats más amenazados del mundo, informaron investigadores.

Una babosa marina capaz de perder su órgano sexual masculino y hacerlo crecer nuevamente después del coito en un plazo de 24 horas sorprendió a la comunidad científica internacional.

Una nueva polémica se ha desatado en torno a las populares corridas de toros y a sus numerosos detractores, debido a un anteproyecto del Ministerio de Cultura que considera en la categoría de “artistas” a los banderilleros y matadores, encargados de clavar banderillas en el cuerpo del animal y acabar con su vida.

Un enorme globo ocular, de más de 10 centímetros de diámetro, se encontró en una playa de Florida, EEUU, sin que aún se sepa a qué animal pertenece.

La nutria japonesa de río fue declarada extinta por el ministerio de Medio Ambiente del país asiático, debido a que no ha sido vista en los últimos 30 años.

Rescatan a osa perezosa en Los Olivos

Un mototaxista en Los Olivos se llevó una gran sorpresa mientras laboraba. Una osa perezosa cayó intempestivamente sobre el techo de su vehículo, al parecer tras precipitarse de un tráiler que pasó a su costado.

Un extraño pez, de aproximadamente un metro de largo y con escamas muy duras, fue hallado en una casa inundada de la ciudad de Iquitos, lo que provocó gran alarma entre los vecinos.

A los 40 años y con una marca importante de goles en su carrera, el jugador brasileño Edmundo se retiró oficialmente de las canchas vistiendo la camiseta de Vasco da Gama, que goleó 9-1 a la reserva del Barcelona de Ecuador.