Un mototaxista en Los Olivos se llevó una gran sorpresa mientras laboraba. Una osa perezosa cayó intempestivamente sobre el techo de su vehículo, al parecer tras precipitarse de un tráiler que pasó a su costado.

El hombre llevó al animal, a quien bautizó como María, a su casa. Allí la tuvo dos días, donde sus hijas le brindaron comida y cariño. Sin embargo, él es consciente de que no es su hábitat indicado. Además, ya tiene en su casa una cabra que debe alimentar.

“Mis hijas se han encariñado. Le dan plátanos, manzanas, pero me da pena. He llamado al Parque de las Leyendas, a Amigos de los Animales, y nadie me contesta”, explicó el mototaxista, quien decidió contactarse con la prensa.

La pequeña osa proveniente de la selva peruana fue llevada a un veterinario para ser examinada y luego la trasladarían a un zoológico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Oso perezoso

Los Olivos

Animal

Rescate

Zoológico

Rescatan a osa perezosa en Los Olivos | Actualidad | Peru21
25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rescatan a osa perezosa en Los Olivos

El animal cayó sobre el techo de un mototaxi. Su conductor la tuvo en su casa por dos días, pero ya la entregó para que sea llevado a un zoológico.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 2)
(Canal 2)

2039593==nid[1]){ $('.catnota2').css({'display':'block'}); $('.catnota1').css({'display':'none'}); } })